Alba Díaz y avier Calle, en una imagen de redes sociales.

Alba Díaz y avier Calle, en una imagen de redes sociales.

Famosos RUPTURA

Alba Díaz anuncia su ruptura con Javier Calle: "Es una decisión que he tomado yo"

La joven ha compartido un extenso texto en su perfil de Instagram en el que habla del motivo y de la relación que a partir de ahora existirá entre ellos.

1 diciembre, 2019 14:56

Noticias relacionadas

Alba Díaz (19 años), hija de Vicky Martín Berrocal (46) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (51), ha anunciado este domingo a las 14:30 horas a través de una publicación en sus redes sociales que su relación con Javier Calle (32) ha finalizado.

Con un extenso texto en el que habla de sus sentimientos, del por qué de su ruptura y donde expresa que ha sido una decisión que ha tomado ella da por terminada su etapa de noviazgo con el empresario pero no así su amor:

Alba Díaz y Javier Calle Mora han vivido un año de amor muy intenso.

Alba Díaz y Javier Calle Mora han vivido un año de amor muy intenso.

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis.

Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad.

Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, sé que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible.

Te quiero más que a mi vida, mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, ¿me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar.

A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo sé mi verdad y yo sé que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo.

La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. ¡Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!

Ver esta publicación en Instagram

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar. A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el 1 Dic, 2019 a las 5:30 PST

Con esta sorprendente decisión de Alba pone fin a un año de intenso amor que comenzó envuelto en una gran polémica. Coincidiendo con el 19 cumpleaños de la joven el pasado 12 de diciembre de 2018, la revista Diez Minutos publicaba unas fotografías de la pareja besándose dentro de un coche.

Esto no hubiera tenido mayor trascendencia sino fuera por la historia que existía detrás: la pareja comenzó su romance después del corto matrimonio de él con la nieta del conde de Prado Castellano, la aristócrata sevillana Coki Prieto Pareja-Obregón. Pues daba la casualidad que un año antes de esas fotografías, la propia Alba Díaz estuvo como invitada en la boda de Javier con su ya exmujer. Una boda espectacular que se celebró en la impresionante Casa de Pilatos de Sevilla, un palacio que pertenece al ducado de Medinaceli.

[Más información: Javier Calle, sobre Alba Díaz: "En cada rincón de 'Mi alma' está ella"]