Nuevo miembro en el clan Ramos. El hermano de Sergio Ramos (33 años), René Ramos (41), y Lorena Gómez (33) están esperando su primer hijo tras un año de relación. Según la revista Semana, el también mánager del jugador del Real Madrid y la ganadora de OTserán padres primerizos el próximo año. La cantante ya había manifestado en diversas ocasiones su deseo de ser madre.

Según fuentes cercanas a la revista, la pareja está muy emocionada con la noticia y Lorena está deseando compartirlo con sus seguidores. La intérprete suele hacer partícipe de su quehaceres diarios a sus más de 230 mil incondicionales seguidores de Instagram. De hecho, hace unos meses, contaba cómo había conocido al hermano del futbolista. Surgió la chispa entre ellos en un concierto de Manuel Carrasco (38) tres años antes de que comenzaran la relación.

La portada de la revista 'Semana' de este miércoles.

"Coincidimos la primera vez en un concierto hace 3 años. Ahí algo hizo click y los dos sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", desvelaba la artista a través de sus redes sociales. Desde entonces, la pareja no se ha separado y no descartan en casarse.

De hecho, sus fans ya sueñan con verla vestida de blanco y con ellos ya ha hablado de cómo sería su boda ideal: en una playa y de estilo hippie. Aunque de momento no tienen previsto pasar por el altar, la pareja ya se ha comprado un dúplex en la zona norte de Madrid. 

La pareja, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Gtres

Además de compartir con sus fans estos detalles, Lorena Gómez no dudó en hablar de su deseo de ser madre: "El bebé vendrá cuando dios quiera", contaba.La cantante tiene en mente tener una familia numerosa: "Creo que tres hijos estaría bien". Un instinto maternal que tiene desde que era pequeña y que se había exarcervado en los últimos años. 

"Tengo instinto maternal desde muy pequeña, pero todo a su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar y en el momento adecuado", desveló hace un mes en el estreno de un conocido musical. 

La pareja fue uno de los grandes protagonistas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio (41). A su entrada a la majestuosa catedral de Sevilla, la cantante dejaban constancia de la buena relación que mantiene con la familia de su novio. Aunque René Ramos y Lorena Gómez acudieron a la boda por separado, la cantante llegó acompañada de la hija de este, fruto de una relación anterior. De hecho, hacía justo una semana que ambos habían publicado en sus redes sociales su primera imagen juntos.

[Más información: La cena de Lorena Gómez que confirma que es una más en la familia de René Ramos]

Noticias relacionadas