Raúl Rodríguez y Jesús Carmona.

Raúl Rodríguez y Jesús Carmona.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: el drama de María Jesús Ruiz tras descubrir que su novio está casado

JALEOS hace un recorrido por las portadas de las revistas que salen a la venta este miércoles y te presenta los temas más destacados de la prensa rosa.

27 noviembre, 2019 17:20

Noticias relacionadas

Una semanas más, ya están aquí las revistas del corazón con sus mejores portadas y exclusivas. En primer lugar, la revista ¡HOLA! dedica gran parte de su portada a Pilar Rubio (41 años), quien abre las puertas de su casa en su Navidad más especial, como hace ver la publicación. Además, la misma revista lleva una entrevista exclusiva con el torero Gonzalo Caballero (27), quien rompe su silencio no solo sobre la grave cogida que sufrió, sino también acerca de la relación que lo une a Victoria Federica de Marichalar y Borbón (19)Felipe de Marichalar y Borbón (20). 

Por otro lado, Lecturas recoge el drama que está viviendo el exconcursante de Gran Hermano VIP, Hugo Castejón (48), quien tras, en su opinión, sufrir acoso en Guadalix desliza lo que sigue como gran titular: "Tengo pesadillas y sueño que me atacan". Además, a esa revista se asoma María Jesús Ruiz (36), totalmente destrozada tras descubrir que su pareja sentimental está casado en realidad y desvela los planes de boda que tenían antes de la debacle. Semana, por su parte, recoge que René Ramos (41) y Lorena Gómez (33) están esperando su primer hijo. Para terminar, Diez Minutos habla de la felicidad de Isabel Pantoja (63) al reencontrarse con sus nietos en una comida con sus fans. 

Kiosco rosa

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: esto es lo que dice el millonario testamento de Camilo Sesto]