• 1 de 5

    'Semana'

    Protagonizan la portada Olga Moreno y Rocío Flores, tras las confesiones y experiencias vitales que la mujer de Antonio David reveló en 'Sábado Deluxe'. La diseñadora defendió a la primogénita de su marido y habló con prudencia sobre su relación con Rocío Carrasco, pero parece que esto última va a traerle graves consecuencias que pueden pasar por un juzgado... Por otro lado, Diego Matamoros asegura que su padre le pide que se divorcie de Estela Grande; y Carlota Corredera hace oídos sordos a las críticas en un gran momento personal y profesional. La publicación también recoge el permiso que a partir de este jueves puede solicitar Iñaki Urdangarin para salir de la cárcel en fechas puntuales, pero lo más impactante que lleva la cabecera es el embarazo de Lorena Gómez, cantante y novia de René Ramos, hermano de Sergio Ramos.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La Navidad ya está aquí y la revista ha querido con una Pilar Rubio vestida de gala y contando el gran momento personal y familiar que vive. De igual modo le ocurre a la actriz Elsa Pataky, que ha anunciado que para estas Pascuas ya se trasladará a vivir con Chris Hemsworth y sus hijos a su nueva y espectacular casa en Australia. Quienes también se han reencontrado para ser felices son Carolina Herrera y Francisco Bosch. Además, la revista recoge que la alegría en la familia real de Mónaco se representa con la presencia de los niños monegascos en el balcón real. En otro sentido, el joven torero Gonzalo Caballero cuenta lo que nunca ha contado sobre su grave cogida en Las Ventas y sobre su relación con Victoria Federica.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Como cada semana, el último expulsado de 'GH VIP' concede una entrevista a esta cabecera. Es el turno de Hugo Castejón, quien asegura que está traumatizado por el concurso y tienen pesadillas "en las que le atacan". Mientras, María Jesús Ruiz vive envuelta en una gran polémica ¿o montaje?, y cuenta a la revista que se siente destrozada con Curro -su novio que se ha descubierto que está casado- porque se iban a dar el 'Sí, quiero' "este Fin de Año en Nerja". La publicación recoge también cómo Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', se divierte con una exnovia de Kiko Rivera.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    La sonrisa de Isabel Pantoja inunda la primera plana. La tonadillera recibió este fin de semana una gran sorpresa de la mano de su club de fans con una gran fiesta y la presencia de las dos hijas de Kiko Rivera y el hijo de Chabelita. Por otro lado, Julio Ruz sentencia que lo de su ex, María Jesús Ruiz, y su supuesto novio Curro es un montaje orquestado por ellos mismo. Además, Gloria Camila Ortega da un paso al frente y demanda a su exnovio, Kiko Jiménez, por todo lo expresado hacia ella en los medios de comunicación; y la actriz Concha Velasco celebra sus 80 años de vida.

  • 5 de 5

    'Love'

    Tamara Falcó se ha convertido en una de las 'socialités' más deseadas y admiradas de los últimos tiempos porque está demostrando en televisión, y en concreto en 'MasterChef Celebrity' su naturalidad y su esfuerzo semanal en los fogones. Además, la hija de Isabel Preysler ha contado que su gran pérdida de peso se debe a que está acudiendo a un nutricionista y se cuida mucho más que antes. En otro orden de cosas, la reina Letizia y la reina Sofía visitaron el Rastrillo Nuevo Futuro con gran sintonía y demostrando una buena, o al menos, cordial relación entre ellas. Y otras dos 'royals', Charlene y Carolina de Mónaco, se mostraron muy serias y distantes en el Día Nacional de su país.

Ane Olabarrieta