Rafa Nadal (33 años) ha vuelto a hacer historia en el tenis español. España ya tiene en su haber su sexta Copa Davis. Ocho años después de levantar la última Ensaladera, la Armada de Sergi Bruguera (48) derrotaba sin problemas a una Canadá que cayó rendida ante la pareja Rafa Nadal y Roberto Bautista (31). En la pista el gran protagonista fue el balear. Nadal ganó todos sus individuales y tres encuentros de dobles bajo la atenta mirada de su familia: su padre Sebastián Nadal y sus tres mujeres, su madre Ana María Parera, su hermana María Isabel y como no, su incondicional mujer Xisca Perelló (31). 

Perelló y los padres de Rafa Nadal demostraron una vez más tener una excelente relación. De hecho, cuando España se proclamó campeona, el de Manacor no dudó en acercarse a su familia y festejar el triunfo aunque el público se quedó con ganas de más. Nadal se fundió en un abrazo con las tres pero se quedó escasa la celebración entre el tenista y Perelló. Nada que ver con el apasionado e inesperado beso, en riguroso directo, de Iker Casillas (38) y Sara Carbonero (35) cuando España ganó el mundial de 2010 en África o el el que se dieron Gerard Piqué (32) a la cantante Shakira (42) tras ganar con el FC. Barcelona la Copa del Rey 2012.

Rafa Nadal dando un abrazo a las tres mujeres de su vida. Gtres

Precisamente, estos dos fueron los otros grandes protagonistas del día. La colombiana llenó de luz y color la Caja Mágica gracias a su actuación. La intérprete apareció con un sexy vestido azul de flecos y unos tacones de vértigo. Interpretó tres temas. El primero fue un guiño a Nadal, protagonista de la noche ya que Loba es la canción en cuyo vídeo trabajó la artista junto a de Manacor. 

Tras su actuación, Shakira se cambiaba y pasaba a las gradas para ver la final. La artista y Gerard Piqué, promotor del torneo, tuvieron el privilegio de compartir palco junto al Rey Felipe VI (56), quien asistió sin Letizia (47). El culé ha acudido a la final de la Copa Davis porque su empresa, Kosmos, es la encargada de la organización de este torneo. El futbolista y la cantante se mostraron muy cariñosos y compartieron confidencias con el Rey

El Rey junto a Piqué y Shakira compartiendo confidencias. Gtres

Además del Rey Felipe, otro sinfín de rostros conocidos acudieron a esta cita con el deporte. La presentadora Susanna Griso (50) fue con su hijo Jan; el futbolista Sergio Ramos (33) junto a Sergio Ramos Jr. y Sandra Gago (23), la mujer de Feliciano López (38), junto a Ana Bodi Tortosa, la mujer con la que se casará el tenista Roberto Bautista(31).

[Más información: Así será la boda blindada de Rafa Nadal y Xisca Perelló]

Noticias relacionadas