Rafa Nadal (33 años) y Xisca Perelló (31) ya son marido y mujer, y las primeras fotografías oficiales de su exclusiva boda han visto la luz. La casa de vestidos de boda Rosa Clará ha sido la encargada de publicar las instantáneas de este emotivo enlace, celebrado este sábado 19 de octubre en la Finca Sa Fortalesa (Mallorca) entre fuertes medidas de seguridad.

La gran boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en Mallorca rodeados de famosos JALEOS

En la primera de las imágenes se puede ver a la pareja, sonriente, frente a una balconada de piedra caliza con una cala mallorquina de fondo. El tenista aparece cabizbajo mirando fijamente la mano de Xisca Perelló en la que luce el anillo, mientras ella cierra los ojos y sonríe ampliamente. 

En la segunda de las fotografías se puede ver a los recién casados más de cerca. Con el escenario de la cala mallorquina de fondo, se puede ver en un primer plano a la novia mientras Nadal la abraza con un gesto tierno. 

La pareja contrajo matrimonio este sábado en una exclusiva ceremonia celebrada en la finca Sa Fortalesa, en Mallorca, con la presencia de más de 500 invitados. Se trata de un enclave de más de 88.000 metros cuadrados, en los que se sitúa una lujosa y amplia mansión a la que se llega por helipuerto, por un acceso junto a la base militar de Pollensa o por sus calas privadas.

El rey Juan Carlos saludando a los medios de comunicación a su llegada a la boda.

Entre los invitados a la boda han destacado personajes de la talla del rey emérito Juan Carlos (81); el entrenador de Nadal, Carlos Moyà, con su mujer, Carolina Cerezuelalos tenistas Marc López (37)Feliciano López (38), David Ferrer (37) y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

La ceremonia religiosa ha tenido lugar sobre las dos del mediodía, y posteriormente se ha celebrado un cóctel de la mano de Tatel y un almuerzo al que le ha seguido una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. 

Dos vestidos de novia

Xisca Perelló ha lucido dos vestidos de novia de la firma Rosa Clará. El primer de ellos era un elegante y sofisticado diseño de alta costura de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Primer y segundo vestidos de novia de Xisca Perelló firmados por Rosa Clará.

Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural.

Poco después, la novia decidió cambiarse de ropa y lució otro vestido. "El diseño, elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje, lo que potencia el trabajo romántico que crea la multionda, dotando así al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo que acompaña en este caso a la totalidad del vestido", han contado desde Rosa Clará. 

En este vestido cabe destacar el cuello halter y el amplísimo escote en la espalda, lo que le confiere un aire muy sensual al diseño. "El escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre, mostrando así una delicada y elegante silueta", dicen desde Rosa Clará Atelier.

[Más información: Poderoso y elegante: así es el segundo vestido de novia de Xisca Perelló tras su boda con Nadal]

Noticias relacionadas