• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "Dejad que los perros se acerquen a mí". Con este mensaje y esta imagen en la que el presentador parece estar echándose una siesta con sus tres perros, muestra cómo son los domingos por la tarde en su casa. De descanso y comodidad. Al igual que su 'outfit' casero, que como si de una 'influencer' se tratase, desgrana al detalle: "Para los que me preguntáis: zapatillas de toda la vida regalo de mis sobrinos, albornoz añejo regalo de mi hermana Esther y cuñado Carlos. Y lo más importante: maravillosos perros adoptados de Baasgalgo".

  • 2 de 10

    Pilar Rubio y Naty Abascal

    Solo con esta mirada de la colaboradora a la empresaria se podía intuir cómo iba a ser su mensaje. Pero sus palabras lo revelan aún mejor: "ELLA, mi superwoman favorita. Cada minuto que paso a su lado es tremendamente enriquecedor. Ella es sabia, divina, trabajadora incansable, visionaria, divertida, elegante, bella, cariñosa, generosa, mágica, positiva, inspiradora... ella es ÚNICA. Gracias por dejarme disfrutar de ti, ¡¡¡TE ADORO!!!".
  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    Con botas de mosquetero y entera de negro. Este es uno de los 'looks' favoritos de la hija de Terelu Campos. No muchos entienden su pasión por el negro porque las Campos se visten mucho con colores vivos, pero Edmundo es el único que la comprende, según ella misma ha confesado.

  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    Las islas canarias se han convertido en el mejor lugar de desconexión de la colaboradora de 'Sálvame'. Allí reside y trabaja su prometido, y por eso no duda en volar hasta allí para disfrutar de la temperatura y ¿hacer los preparativos de su boda?

  • 5 de 10

    Ana Boyer

    Nuevo corte de pelo de la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. Ha cortado su mítica melena y luce un 'bob midi' muy favorecedor. Sus amigas y la propia Carmen Lomana le han dicho que está mucho mejor así y que ya no volverá al largo.

  • 6 de 10

    David Bisbal

    "¡¡Disfrutando como un nińo de la sierra de Madrid!! Qué bonita es la naturaleza". Así, dejándose querer por un burro, el cantante se adentra en la fauna y flora hasta el extremo de entablar 'amistad' con los animales. La fotografía fue tomada por su mujer, Rosanna Zanetti.

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    Con mallas, chándal y cara lavada. De esta guisa acudió a la carrera Ponle Freno junto a sus entrenadores de gimnasio y de yoga. Y es que para la presentadora no hay nada mejor que el deporte, una disciplina en la que se adentró hace ya varios años y que le ha cambiado la vida (y el cuerpo).

  • 8 de 10

    Rosalía

    ¿Es cara de asco, de desprecio? Sea como sea es el estilo urbano de la cantante, que la ha llevado hasta los Grammy, el galardón más importante de la música. Su canciones se escuchan en todo el planeta, incluso Barack Obama la tiene en su playlist favorita.

  • 9 de 10

    Irene Rosales

    Los fans de la mujer de Kiko Rivera la echan de menos cada vez que no acude a 'Viva la vida', por eso cuando sí lo hace, comparte la foto en Instagram y sus seguidores la inundan a comentarios positivos y halagos. Y es que, tal y como dijo Emma García, se ha convertido en el gran descubrimiento del programa.

  • 10 de 10

    Cristianinho, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    Podría haber sido una cena romántica pero el primogénito se coló en el festín. Aún así no hubo problema para disfrutar de la noche porque si hay algo importante para CR7 y la modelo es la familia, sea cual sea la circunstancia.

A.O.