• 1 de 10

    María Patiño

    Aunque es habitual que la presentadora luzca estilismos atrevidos, en esta ocasión ha querido ir un paso más allá y ha convertido su sujetador negro de encaje en una parte más de su 'look'. Un 'outfit' que ha tenido un gran recibimiento por parte de sus seguidores: "Guapísima, guapísima", "¡¡¡Estás impresionante!!!" o "¡¡Estás espectacular!!". 

  • 2 de 10

    Lola Índigo

    La artista ha compartido con sus seguidores un sensual posado en el que aparece en una bañera repleta de agua, con el agua cubierta por pétalos de rosa y abundante espuma. Una imagen que ha suscitado multitud de comentarios: "Guapísima", "Wow" o "¡Qué guapa, dios mío!". 

  • 3 de 10

    Gloria Camila

    La hija de Ortega Cano ha decidido recientemente someterse a un cambio de 'look' y se ha pasado al bando de las rubias. Ahora luce una melena 'midi', con un color casi blanco que contrasta con las raíces en una tonalidad marrón oscura. 

  • 4 de 10

    Laura Escanes

    Risto Mejide está encantando con la pequeña Roma, y no duda en compartir tiernas fotografías familiares cada vez que tiene ocasión. La última de ellas, una artística imagen a contraluz donde aparece su esposa sosteniendo a la pequeña de la casa. 

  • 5 de 10

    Dulceida

    Cualquier persona que siga a la 'influencer' sabe que los arroces (además de la pasta) son una de sus perdiciones. En concreto, paellas como la de esta divertida imagen: "La luz y el arroz del #pezvelachiringuito Mi plan perfecto", ha escrito. 

  • 6 de 10

    Kylie Jenner

    Para las Kardashian las curvas no son solo una tendencia estilística, son casi una filosofía, y como tal, saben perfectamente cómo sacarles partido. En la fotografía, la creadora de un imperio de maquillaje presume de su exuberante trasero. 

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal es toda una aficionada a la moda, y ¿qué mejor escenario para presumir de estilismo que una escalinata con la Torre Eiffel de fondo? La joven ha posado con unas botas de cuero en color negro, un vestido largo de la misma tonalidad ceñido a su figura con un cinturón ancho. 

  • 8 de 10

    María Pombo y Pablo Castellano

    La 'influencer' y su marido demuestran constantemente a través de sus redes sociales que son una pareja de lo más unida y que se apuntan a cualquier fiesta. En la imagen, posan de lo más cariñosos, vistiendo unos divertidos 'outfits' en una fiesta de disfraces. 

  • 9 de 10

    Fernando Verdasco

    Ser un tenista de élite cuesta trabajo y sacrificio, y eso lo sabe el marido de Ana Boyer, que a pesar de estar de vacaciones en Las Maldivas acude regularmente al gimnasio para no perder su forma física. "NO todo son VACACIONES en Maldivas...", ha escrito. 

  • 10 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora ha compartido una divertida y campestre fotografía, en la que aparece sin una gota de maquillaje subida sobre un tractor naranja y con una montaña de paja a sus espaldas. "El campo me llama, ¿vienes?", ha comentado.