"Dientes, dientes...". La famosa frase de su tía describe a la perfección el último contrato 'comercial' que ha firmado Anabel Pantoja (33 años) y que se puede ver ya en sus redes sociales. La colaboradora de Sálvame es muy activa en su perfil de Instagram, donde comparte en igual medida sus momentos más personales como las anécdotas entre bambalinas así como promociones pagadas por su faceta más influencer. Es debido a esta última por la que se ha convertirlo, sin quererlo, en la competidora directa de la mismísima Georgina Rodríguez (25).

Parece que la sonrisa de la sobrina de Isabel Pantoja (63) y la de la pareja de Cristiano Ronaldo (34) son muy deseadas y demandadas por el público gracias a su estética y blancura. Es por ello que se han convertido en las mejores prescriptoras de los productos de salud bucal. Ambas han acordado mostrar a sus seguidores cómo consiguen el brillo en sus dientes pero para ello han firmado con dos marcas que aunque parezcan la misma y hagan lo mismo son competencia absolutamente directa en el sector.

Mientras Anabel ha confiado en Smile Republic para presumir de sonrisa, Georgina ha apostado por Hi Smile Teeth para deslumbrar. Distinto nombre pero prácticamente el mismo producto. Ambos se presentan en forma de "kit de blanqueamiento dental que ha sido diseñado para ofrecer resultados en 6 días. Está formulado con un ingrediente de blanqueamiento activo sin peróxido que blanquea e ilumina los dientes sin ningún tipo de dolor o sensibilidad". 

Anabel ha fichado por la marca que compite con la que respalda la novia de Cristiano.

La distinción no está ni siquiera en el precio, porque ambos rondan cifras similares. La marca de la que es imagen Pantoja presenta el producto rebajado, de 59'95 euros a 40'17 euros; y por su parte, el truco dental de Rodríguez cuesta 55'99 euros.

¿Dónde radica entonces la diferencia? En el prestigio y la internacionalidad. Anabel es embajadora de la firma más humilde y menos reconocida, que cuenta con apenas 32.400 seguidores en redes sociales y que no puede permitirse fichar a rostros mundialmente conocidos o de determinada talla mediática. Pero dentro del catálogo de prescriptores que posee, la figura de la colaboradora es una de las que mayor presencia nacional posee.

Por otro lado, Georgina ejerce de imagen para la empresa de blanqueamiento dental que más peso obtiene en el sector. HiSmile posee 1'3 millones de admiradores en todo el globo y por eso requiere de un rostro conocido por medio mundo, criterio por el que la pareja del famoso futbolista CR7 se convierte en la mejor opción de cara a las ventas.

Mientras Anabel acaba de adentrarse en el curioso mundillo de la prescripción de métodos dentales, Georgina lleva meses inmersa en el asunto, por lo que ya ha compartido varios vídeos y fotos en los que se la puede ver haciendo paso por paso el ritual de blanqueamiento. Por estos simples contenidos la modelo puede cobrar cifras altísimas, tan altas como ella quiera y con los ceros que ella considere oportunos (incluso pensar en 3.000 euros por vídeo resulta irrisorio en su caso...).

Junto a la madre de Alana Martina también son prescriptoras de la famosa marca algunos ángeles de Victoria's Secret y miembros del clan Kardashian. Selectos rostros vinculados a la estética, la moda y el glamour internacional. 

En el lado opuesto, algunos de los nombres que 'acompañan' a Pantoja en la tarea de promocionar los productos de Smile Republic están ligados al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, al submundo de Mediaset y al de algunas influencers españolas con una cantidad moderada de seguidores. Entre ellos, Patricia Steisy (28), la novia de Javier Tudela (26) o Violeta Mangriñán (25).

[Más información: Anabel Pantoja se somete a un nuevo retoque estético valorado en 1.990 euros]

Noticias relacionadas