Anabel Pantoja (33 años) está pletórica porque ha encontrado al hombre de su vida, Omar Sánchez, con el que contraerá matrimonio el próximo año. La pareja hizo pública su relación en marzo de 2018 con una foto en blanco y negro disfrutando de una charla cerca del mar. Se conocieron por casualidad en Canarias, archipiélago natal de él, y desde entonces no se han separado. Tanto es así que la colaboradora de Sálvame está buscando piso en Gran Canaria donde su prometido tiene su negocio de deportes acuáticos.

Marcallao. Ese es el nombre de la empresa de Omar. Él es el fundador, el creador de la idea, el encargado de la promoción, el instructor de los cursos, el de la atención al cliente, el gestor de las citas, controlador de la caja y quien hace publicidad en las redes sociales. Es un trabajador nato que practica su deporte favorito y también ejerce de profesor.

Quien desee que el futuro esposo de Anabel le de clases de paddle surf debe trasladarse hasta la zona canaria de Arguineguín o Pozo Izquierdo y pagar 35 euros. Eso es lo que cuesta un curso de dos horas de duración impartido por 'el negro' -como cariñosamente lo llama su novia- en el que se incluye la tabla sin gasto alguno.

Pero el empresario es un surfero auténtico, desde la práctica acuática hasta la forma de vestir. Porque los amantes del mar tienen su propio estilo de vida y una esencia propia en sus outfits. Por eso, cuando Omar Sánchez pensó en hacer de su hobby su profesión también decidió crear una colección de ropa con su marca, que se puede adquirir en el mismo establecimiento de Marcallao en el que se solicitan los cursos.

Prendas y complementos de estilo fresco y alternativo. El próximo sobrino político de Isabel Pantoja (63) ideó junto a un grupo de amigos camisetas, sudaderas y accesorios como gorras y calcetines de estampados y colores divertidos. Un estilo llamativo que recuerda continuamente al verano sea la época del año que sea. Los precios de los productos que venden están entre los 7'99 euros y los 50 euros, unas cantidades muy asequibles para cualquier bolsillo.

Al tratarse de unas propuestas tan low cost, el empresario y surfero necesita el gran impulso de la promoción para que sus clientes se multipliquen y pueda vender lo máximo posible para generar buenos ingresos. Por este motivo, Anabel le ayuda con la publicidad, vistiendo sus prendas y etiquetándolas en sus redes, y siendo su alumna en el mar canario y hablando de las virtudes de la empresa Marcallao. De esta forma, la colaboradora atrae la atención de sus 854.000 seguidores hacia la marca que da de comer a su futuro marido.

El austero anillo de pedida

Omar Sánchez sorprendió a su novia el pasado 25 de mayo hincando rodilla en mitad del paraje natural de Fuerteventura para hacerle la pregunta más comprometida de todas: "¿Quieres casarte conmigo?". Tras unos minutos de incredulidad, la sobrina de Isabel Pantoja contestó con un "sí" y dejó que su ya prometido le pusiera el anillo. Se trata de una discreta pieza creada por Joyería Elio's, un taller de artesanía de Gran Canaria.

Anabel posa con su anillo de compromiso valorado en 610 euros.

El diseño sigue la máxima de los anillos 'solitarios', pues presenta en el centro como auténtico protagonista un diamante talla brillante de 0'09 quilates. La esfera y los apliques que sostienen la piedra están creados con oro blanco de 18 quilates.

Hay una ley no escrita que asegura que para ser un auténtico caballero o dama con tu pareja habría que gastarse la cantidad de dinero equivalente a tres meses de sueldo. Pero quienes deseen adquirir esta pieza, como Omar Sánchez, no tienen que hacer un desembolso tan elevado a lo que podría parecer porque el anillo de compromiso del que presume Anabel Pantoja en su dedo anular cuesta 'solo' 610 euros.

[Más información: Sabemos el precio del anillo de compromiso de Anabel Pantoja: barato y de artesanía canaria]

Noticias relacionadas