• 1 de 5

    'Semana'

    Ana Obregón copa la primera plana de la revista, en la que hace hincapié en su faceta de madre y en el apoyo constante que es para su hijo Álex Lequio, que se encuentra en una nueva fase de su tratamiento. Pero sin duda lo que más llama la atención son dos noticias relacionadas con el amor de pareja: por un lado, Marisa Jara se muestra enamorada tras un año difícil, y por otro, la publicación presenta las imágenes que hasta ahora jamás habían visto la luz de la boda de Chelo García Cortés y Marta Roca. Además, Jorge Javier vive unos días de tranquilidad y descanso antes de volver a quirófano.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La cantante Chenoa y el jefe de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Miguel Sánchez Encinas, protagonizan la portada más importante de este miércoles. La feliz pareja anuncia la fecha y el lugar de su boda, y avanza detalles tan significativos como el diseñador del vestido o la lista de invitados. Por otro lado, las románticas imágenes de los reyes Felipe y Letizia por La Habana han cautivado a los cubanos y a la prensa local y española; y también tienen un especial hueco la modelo Lucía Rivera y el campeón de Motociclismo Marc Márquez, que se han convertido en la pareja del momento.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Terelu Campos muestra su faceta más 'guerrera' y cuenta lo que piensa de sus excompañeros de 'Sálvame' uno por uno; y al mismo tiempo, sentencia: "Tenía que hacer el programa medicada". Otro de los titulares que deja la portada es la del Maestro Joao, último expulsado de la casa de 'GH VIP', que en su entrevista habla de sus dos amores pero tiene claros sus sentimientos: "Mi corazón está con Alberto y Pol está dolido". Pero si hay una pareja que se muestra feliz a pesar de que pocos apostaban por su amor, es la formada por Makoke y Tony Spina, que lejos de distanciarse cada día su idilio avanza y rejuvenece, motivo por el cual la exazafata se ha operado el pecho para verse mejor.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Con este espectacular beso en los labios se despidieron Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario en el aeropuerto cuando ella tuvo que poner rumbo a Cataluña para su vuelta al trabajo. La odontóloga ya ha retomado su labor después del último ingreso hospitalario por los agudos dolores que le causa fibromialgia. Otros dos protagonistas que se muestran acaramelados son la colaboradora y ex 'gran hermana' Marta López y el periodista Alfonso Merlos, con el que trabaja en el programa 'Ya es mediodía'. Además, Paula Echevarría y Miguel Torres ya posan juntos en los eventos; y Borja Thyssen se enfrenta a una petición de pena de 2 años de cárcel y 600.000 euros.

  • 5 de 5

    'Love'

    La revista se centra en la maleta de estrenos y reciclajes de la reina Letizia en su viaje a Cuba. Los Reyes causaron sensación en la isla y sorprendieron a todos con sus gestos de complicidad y amor por las calles de La Habana. En la misma primera plana también se recoge la ilusión de Mario Conde por celebrar su boda con Pilar Marín; y cómo el duelo de estilo entre Isabel Preysler y Esther Doña dejó como vencedora a la actual mujer de Carlos Falcó.

Ane Olabarrieta