• 1 de 10

    Alejandra Rubio

    "Rezando. Construyendo. Recogiendo. Creciendo. Brillando. Amando. Enfocándome. Ideando mi propio negocio". Con estas palabras y más segura que hace unas semanas, la hija de Terelu ha dejado atrás los días en los que se sentía "un mono de feria" en las aulas de la universidad y está centrada en sacar adelante sus estudios con ganas para cumplir sus sueños y convertirse en una gran abogada.

  • 2 de 10

    Isa Pantoja

    Esta foto fue tomada en su camerino de Mediaset mientras esperaba a que comenzara la tertulia de corazón de 'El programa de AR' en el que colabora. Parece que la hija de la tonadillera no necesita revisar la escaleta y mata el tiempo con 'selfies'...

  • 3 de 10

    Rosalía

    La cantante ha demostrado que también puede llevar las uñas 'cortas'. Con esta fotografía en la que luce con un maquillaje natural y unas uñas color nude cortadas de forma plana ha dejado en shock a sus seguidores.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    ¿Han metido presa a la presentadora? La de Vallecas ha compartido esta imagen en sus redes sociales donde luce un minivestido de cuero negro y posa junto a los barrotes de una prisión...¿Qué ha pasado para que llegue ahí y se muestre tan sonriente?

  • 5 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    El matrimonio es un gran amante de las aventuras en plena naturaleza. El mar, el aire y la tierra son tres escenarios en los que no paran de retarse y de encontrar la tranquilidad que tanto ansían, lejos de las ciudades y los flashes de las cámaras.

  • 6 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros es una adicta a sus entrenamientos, y no hay día que no acuda a su cita con su 'personal trainer'. Aquí posa con su chándal, el que se pone por las mañanas para ejercitarse; y por las noches se viste más elegante para cenar manjares que se puede permitir.

  • 7 de 10

    Anna Ferrer y su novio, Iván

    La hija de Paz Padilla está viviendo un dulce momento con su pareja y se lo hace saber al mundo con esta instantánea. Hace unas semanas volaron a Nueva York juntos, y no hay semana que no disfruten de su mutua presencia a pesar de sus trabajos.

  • 8 de 10

    David Muñoz

    El chef se lo pasa en grande entre fogones, y es que no hay nada como que tu trabajo sea tu hobby más deseado. El marido de Cristina Pedroche posa con una nueva tapa de su carta, que se ha ganado el gesto de la victoria.

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    Relajada, concentrada, natural y en su sofá. Así prepara la presentadora su sección de 'El Hormiguero'. En el silencio de su salón en su casa y bien abrigada para afrontar el frío otoño. 

  • 10 de 10

    Carme Chaparro

    ¿Acaso quiere pasar desapercibida y camuflarse con el papel de la pared? ¿O se ha enamorado del fondo y quería un posado original? La presentadora de 'Cuatro al día' ha compartido esta divertida imagen en su Instagram, aunque ella aparece muy seria...

A.O.