• 1 de 4

    'Pronto'

    Isabel Pantoja copa la primera plana de la publicación porque la cabecera desvela en exclusa el "triste y vergonzoso comienzo en la música" de la tonadillera. Y es que, según apunta la revista, "su padre, Juan Pantoja, engañó y traicionó al descubridor de la cantante", y así lo cuenta el hijo del entonces productor. En otro orden de cosas, se presentan los grandes cambios que sufrirá la serie 'Cuéntame' con sus protagonistas ya divorciados; y en otro sentido, la publicación habla de los momentos que han marcado la vida de Alba Carrillo. Y también hay hueco para el gran viaje de Estado de los Reyes, Felipe y Letizia, a Cuba la pasada semana.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La gran guerra televisada entre María Patiño y Carmen Borrego es la protagonista de la portada. Ambas se lanzan mensajes rotundos a través de los diferentes programas en los que colaboran y la batalla aún continúa. Por otro lado, los rumores de infidelidad de Paula Echevarría con Miguel Ángel Silvestre en su etapa matrimonial con David Bustamante también se presentan en la primera plana; así como los piropos que recibió María Teresa Campos en los Premios Ondas. Dos mujeres que están felices son Carmen Janeiro, con su relación discreta con el multimillonario Luis Masaveu; y Rosanna Zanetti con la familia que ha formado junto a David Bisbal.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    Tamara Falcó se ha convertido, sin duda, en uno de los personajes del momento y es que su paso por 'MasterChef Celebrity' está descubriendo una faceta de ella desconocida para el gran público hasta ahora. En la portada también aparece María Teresa Campos, que tal y como desveló JALEOS, no volverá a trabajar en televisión. Peor se encuentra Borja Thyssen que se enfrenta a un juicio penal que podría llevarle a pisar la cárcel. En el sector 'royal', la visita de Felipe VI y Letizia a Cuba ha dejado grandes momentos y elogios por parte de la población y la prensa local; y los secretos de la reina Isabel II salen a la luz.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    El histórico viaje de Estado de los reyes Felipe y Letizia a Cuba no solo ha dejado imágenes institucionales y de acuerdos entre países, sino que también se ha podido ver a los monarcas muy unidos y compartiendo momentos románticos. Como sus paseos de la mano por La Habana o sus instantes de pareja deleitándose con los manjares locales en algún paladar. Mientras, Borja Thyssen acudía a los juzgados para defender por qué tributa en Andorra; y en otro orden de cosas, la cantante Karina se ha dejado conquistar por el ritmo kizomba de Jalex.

Ane Olabarrieta