• 1 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La pareja acudió a la cita con Antonio Banderas en Málaga y se vistió de gala para la ocasión. Pero la actriz vuelve a estar en el foco de todas las miradas por dos motivos. Por un lado, varios de sus seguidores aseguran que ven un excesivo retoque fotográfico en su físico: "Muy guapos los dos pero no entiendo porque utilizas Photoshop en las piernas", escriben. Y por otro lado, el vestido blanco de plumas en la falda que luce, es un diseño de nueva temporada de la alta costura de Tot Hom, pero el vestido ha tenido que ser modificado para que a la asturiana le sentara bien, y es que han tenido que recortarlo bastante, pues el original se presenta con tres franjas brillantes en el tronco y ella solo muestra dos.

  • 2 de 10

    Irene Rosales

    La flamante colaboradora de 'Viva la vida' vivió este domingo un programa especial porque su marido, Kiko Rivera, estuvo junto a ella en plató. El DJ vino a presentar su nuevo 'single' y ha intentar sellar la paz con su hermana al mismo tiempo que pidió matrimonio a Irene en directo para casarse por la iglesia.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    El 'look' deportivo es su estilismo favorito; y no es de extrañar porque siempre está en el gimnasio y haciendo ejercicio junto a Cristiano Ronaldo. O sino está en el parque con sus cuatro hijos.

  • 4 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora es una gran aficionada al deporte de telas acrobáticas y no hay día que no quiera verse volando por los aires. Asegura que es un ejercicio que le relaja al máximo y le relaja tensiones. 

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    Está tan rica la tarta de queso que se come hasta el plato. La presentadora se derrite por un postre como este y siempre que tiene ocasión lo disfruta y se da un capricho. Pero sus fans le han advertido sobre los peligros de morder el plato, ¡cuidado con tu perfecta dentadura!

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora ha hecho de Gran Canaria su nuevo hogar. La isla natal de su prometido es su destino favorito cada vez que tiene un hueco en su agenda, y este fin de semana se ha dejado ver por uno de los clubs más exóticos de Maspalomas.

  • 7 de 10

    Ezequiel Garaty y Tamara Gorro

    El matrimonio viajó al pasado para celebrar una divertida fiesta de cumpleaños. No les faltó detalle: brillos, monos de campana, pelucas y una caravana retro. Lo más importante era pasar un buen rato y en vista de sus gestos y caras, lo estaban haciendo.

  • 8 de 10

    Diego Matamoros

    "Estaba bicheando fotos y me he parado en esta... Qué raro es verse sin tatus!! Yo estoy muy contento con todo lo que llevo, que en definitiva son todas las cosas que me han sucedido buenas o malas", así ha querido sorprender el joven a sus seguidores con una imagen de hace varios años cuando su piel aún lucía sin tinta.

  • 9 de 10

    María Patiño

    "Pierde tiempo con quien ganas vida #Formentera #trabajo". La presentadora ha compartido esta fotografía en la que aparece con compañeras de trabajo pero también amigas. De hecho, hace unos días mostraba una imagen similar con las mismas protagonistas y un bonito mensaje de amistad, pero borró la instantánea minutos después. Esta vez, sin embargo, no ha querido eliminarla de sus redes.

  • 10 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador no es nada perezoso los lunes y toma el inicio de semana con energía: "Una ducha y a la calle", escribe junto a esta fotografía en la que luce su escultural cuerpo y sus marcados abdominales.

A.O.