• 1 de 10

    Belén Esteban y Paula Echevarría

    "Se la nota que está embarazada, es más, la acabo de ver en la tele y tiene barriga fijo", "¿estás embarazada?", "Está embarazada, ¿no?", se puede leer en los comentarios de esta foto en la que colaboradora y actriz posan juntas. La de Paracuellos no oculta su gran deseo de tener un hijo con Miguel Marcos, ¿lo habrá logrado ya?

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    A la hija de Isabel Preysler le ha marcado tanto el programa 'MasterChef Celebrity' que se niega a quitarse la camiseta de 'Because there is no planet b' que usan los concursantes en las pruebas de exteriores. Ha reutilizado la prenda con un traje muy elegante.

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' está encanta entre Espinete y Don Pimpón. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a su infancia con esta fotografía llena de color en el plató de Telecinco. Normal que no puede quitar esa gran sonrisa de la boca...

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    Como si fuera un ángel de Victoria's Secret. La presentadora no para de hacer ejercicio y ha acudido a un gimnasio en el que no le cortan las alas, sino todo lo contrario. Tal y como pone en la pared: "El cielo es el límite". Pues a volar.

  • 5 de 10

    Feliciano López

    El tenista no es muy activo en redes sociales, y apenas comparte encuentros deportivos y compromisos profesionales en los que se ve inmerso. Esta vez, era un poco de ambas pero también tenía su parte ociosa y quiso 'posturear' con este posado en la cancha.

  • 6 de 10

    Laura Escanes

    Es su momento favorito del día, el paseo con Roma por el parque. Debido a las bajas temperaturas madre e hija se muestran bien abrigadas, pero el mono de disfraz de osito de peluche que presenta el bebé a cautivado a sus miles de seguidores.

  • 7 de 10

    David Broncano y Gerard Piqué

    "Siempre es un placer verte", le escribe el futbolista al presentador. Y es que el catalán siente una gran admiración por el conductor de 'La resistencia', programa en el que Piqué se presentó sin estar siquiera invitado.

  • 8 de 10

    Sara Sálamo

    Animalista, ecologista y activista por los derechos humanos. La actriz canaria comparte en sus redes sociales su concienciación sobre la naturaleza y todos sus seres, y para muestra esta fotografía en la que Sálamo no puede estar más feliz.

  • 9 de 10

    Anita Matamoros

    "Parezco un copito de nieve", narraba la hija de Makoke y Kiko Matamoros en uno de sus Stories en el que desvelaba su 'look' para ir a la universidad. El frío ha llegado a Milán y ella lo combate con este abrigo 'teddy' blanco.

  • 10 de 10

    Georgina y sus cuatro hijos

    Este martes la modelo preparó una fiesta por todo lo alto por el segundo cumpleaños de Alana Martina, su única hija biológica en común con Cristiano Ronaldo. Los globos rosas y las princesas de cuento copaban la temática de la celebración, a la que no faltaron sus hermanos, Cristianinho, Mateo y Eva.

A.O.