Anabel Pantoja en un montaje de JALEOS.

Anabel Pantoja en un montaje de JALEOS.

Famosos PREOCUPADA POR SU APARIENCIA FÍSICA

Anabel Pantoja se somete a un nuevo retoque estético valorado en 1.990 euros

La sobrina de la tonadillera se ha hecho un exclusivo tratamiento no invasivo para conseguir un rejuvenecimiento de la piel, los ojos y la expresión facial.

11 noviembre, 2019 02:35

Noticias relacionadas

Anabel Pantoja (33 años) ha trabajado duramente este 2019 para conseguir su mejor aspecto, sometiéndose a dietas, colocándose una ortodoncia y ahora, colocándose a un nuevo retoque estético valorado en 1.990 euros. 

La sobrina de la tonadillera se ha hecho un tratamiento conocido como Total Eye, en una conocida clínica madrileña, con el que se consigue un rejuvenecimiento de la piel, de los ojos y de la expresión facial. 

Ver esta publicación en Instagram

Lo que no te mata, te hace ... ☠️. . . @luelijewelry

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 31 de Oct de 2019 a las 6:58 PDT

La colaboradora de Sálvame ha decidido someterse a esta terapia porque había notado cómo sus ojeras se habían oscurecido y le habían aparecido unas pequeñas venitas que le daban un aspecto de cansancio a su mirada. 

Lo primero que ha hecho Anabel Pantoja ha sido eliminarse las ojeras gracias al ácido hialurónico. Con este producto (un viejo aliado de las celebrities) se consigue redensificar la piel, aumentar la producción de colágeno y elastina, a la vez que se aporta flexibilidad y elasticidad a la piel para que los tejidos no se rompan. Una serie de beneficios que se traducen en que el rostro de la colaboradora de Sálvame luce con una textura mejor y mucho más hidratado ante la cámara. 

No es un proceso invasivo, y lo único que ha percibido Pantoja tras la intervención es una ligera inflamación en la zona tratada debido a las microinyecciones. Una consecuencia que termina reimitiendo en dos o tres días, fecha en la que el resultado final se puede apreciar correctamente. 

La siguiente parte del tratamiento de la colaboradora de Sálvame ha estado enfocado en eliminar las pequeñas venitas, conocidas también como arañas vasculares rojas. Para ello, en la clínica madrileña han utilizado un láser váscular no invasivo que actúa sobre estas venas sin afectar al resto del tejido y que permite no hacer una intervención ni que el paciente necesite recuperación posterior. Este láser permite eliminar esas venas y, además, regenerar el colágeno de la piel para conseguir un aspecto más rejuvenecido e hidratado. 

Ver esta publicación en Instagram

Que cuando lloro por ti y las ⭐️ los saben. . . @luelijewelry

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 4 de Oct de 2019 a las 5:54 PDT

Las dos terapias tardan entre 1 y 2 horas en hacerse, y no requieren de hospitalización ya que se utiliza una anestesia local y los procedimientos no son invasivos. Anabel Pantoja ha necesitado unos cinco o siete días para recuperarse y ha podido ver los resultados en poco menos de un mes. 

Preocupada por su aspecto físico

En julio de este año, la colaboradora de Sálvame decidió colocarse una ortodoncia estética de zafiro en un centro de Triana, en su Sevilla nata. Este método dental es una ortodoncia fabricada a partir de una variedad del zafiro, un mineral trasparente y de gran dureza. Son tan discretos que son difícilmente perceptibles, a media distancia no se ven y de cerca se pueden percibir ligeramente, por eso están destinados a aquellas personas que cuidan mucho su apariencia estética, como Anabel, que trabaja de cara al público y en dos medios tan exigentes como son la televisión y las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

👁Yo 👁

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 14 de Jul de 2019 a las 6:14 PDT

El precio de un tratamiento con brackets de zafiro depende de la complejidad del tratamiento, y de la duración del mismo (el tiempo medio de duración de una ortodoncia está entre 18 y 24 meses.). En función de esto, el precio a pagar varía. Un año tiene un valor de 3.020 euros (en el más barato de los casos), pero debido a que el periodo medio es de mínimo de 18 meses, el precio ascendería a 4.530 euros, y se podría prolongar 6 meses más, hasta llegar a la cifra de 6.040 euros.

Además de su sonrisa, la sobrina de la tonadillera se ha sometido a otros retoques estéticos. A finales de febrero, Anabel aparecía una noche en la gala Límite 48 horas de GH DÚO defendiendo a su primo Kiko Rivera (35) e Irene Rosales (28) y su rostro sorprendió a los espectadores. La tez de la sevillana se mostraba delicada y sin ninguna marca de expresión, por lo que JALEOS se puso en contacto con la doctora Barba, experta en Cirugía y Medicina Estética, para conocer sus retoques.

Anabel Pantoja antes y después de sus retoques en un montaje de JALEOS.

Anabel Pantoja antes y después de sus retoques en un montaje de JALEOS.

"Anabel se ha inyectado toxina botulínica en músculo frontal por eso no arruga la frente. También en el musculo corrugador y músculo piramidal de la nariz, por lo que no frunce entrecejo. La causa de sus artificiales cejas es porque también se ha puesto bótox en el músculo depresor de la cola de las cejas, por eso hace que se disparen al techo", aseguró la experta. 

Además, también se ha puesto bótox en el musculo orbicular de los parpados para bloquear la aparición de las patas de gallo. No es necesario recurrir a tratamientos tan al límite con efecto de máscara acelerada y artificial. Se puede rejuvenecer el rostro con más naturalidad".

Enfocada en perder peso

Uno de los objetivos principales de Anabel Pantoja este año ha sido perder peso, según ella misma ha comentado en varias ocasiones. Para ello, y con la colaboración de sus compañeros de programa, la sobrina de la tonadillera aceptó someterse a El Plan Pantoja

Para lograr su meta, la colaboradora de Sálvame contó con la ayuda de Pepa Sanz, entrenadora personal, culturista y autora del método "sufrir, sufrir y sufrir". En una declaración de intenciones hacia su nueva víctima, la personal trainer le espetó: "Anabel Pantoja, voy a ser tu peor pesadilla". Una rutina de ejercicios con la que llegó a alcanzar los 63 kilos, según las últimas secciones de El Plan Pantoja que emitió Sálvame. 

Ver esta publicación en Instagram

🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 11 de Ago de 2019 a las 12:26 PDT

La sobrina de Isabel Pantoja ha combinado este tratamiento con el balón gástrico. En el año 2012, Anabel se sometió a una operación de implantación de banda gástrica que la ayudó hecho que la colaboradora haya perdido más de 20 kilos. El problema es que en 2018 recuperó parte de ese peso, por lo que este 2019 se la ha reajustado hasta en dos ocasiones (la primera en enero, y la segunda en octubre) para combatir sus problemas de peso. 

[Más información: La obsesión de Anabel Pantoja por su imagen: ahora, retoques faciales]