• 1 de 10

    Belén Esteban (comparte foto de Andrea Janeiro)

    La tertuliana de 'Sálvame' cumplió 46 años este sábado 9 de noviembre y ella misma ha confesado cuál ha sido su mejor regalo: su hija Andrea. "Mi mejor regalo. Te quiero", han sido las palabras de Esteban junto a esta dulce imagen. La de Paracuellos respeta la intimidad de su hija desde que la joven enviase un comunicado en el que informaba a todos los medios de comunicación su intención de ser una persona 'anónima' pese a la apabullante fama de sus progenitores. Sin embargo, Belén Esteban ha roto ahora sus propias normas y ha compartido con todo el mundo una bonita imagen de su única hija cuando ésta era pequeña. 

  • 2 de 10

    Sergio Ramos

    El central del Real Madrid marcó un gol este sábado por la noche en su partido contra el Eibar y su dedicatoria, una vez más, fue para Pilar Rubio. Ramos confesó en el programa 'El Hormiguero' que la forma de conectarse directamente con la madre de sus tres hijos tras encajar un gol era hacerle este gesto acompañado de las palabras "luego te llamo" y lanzar al aire un beso. 

  • 3 de 10

    Shakira

    La artista colombiana ha publicado este 'selfie' desde el set de rodaje de su nuevo perfume. Sus fans están ansiosos no solo por saber a qué huele la fragancia sino por ver el DVD de 'El dorado World Tour' que saldrá a la venta el próximo miércoles 13 de noviembre. 

  • 4 de 10

    Marie-Chantal Miller

    La esposa de Pablo de Grecia ha publicado esta bonita imagen de su hijo Achileas. La americana ha recordado en su cuenta de Instagram que cuando creó su famosa línea de ropa infantil, estaba embarazada de él. "Este mono con alas de ángel fue diseñado con este pequeño en mente. Todos pensamos en nuestros bebés. El mono con alas de ángel es el favorito de todos los tiempos para niños o niñas, ¡simplemente los amamos!".

  • 5 de 10

    Antonia San Juan

    Antonia San Juan y dos amigos suyos han pasado una noche de diversión y música en el famoso Tony2 de Madrid. Este lugar mítico del barrio de Chueca tiene una decoración inspirada en un crucero clásico. Al piano, un hombre entona canciones de toda la vida y el público acompaña con sus voces. 

  • 6 de 10

    Alba Díaz

    "Me desperté así. Obviad mi cara". Ese es el título de la foto de Alba Díaz junto a un perro que, aparentemente, le está chupando la cara. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' está pasando unos días de ensueño en Marbella, descansando de sus intensas jornadas de universidad en París.

  • 7 de 10

    Luna Serrat

    Luna Serrat, hija del productor de televisión Queco Serrat y primera nieta del eterno cantautor Joan Manuel Serrat, ha publicado esta fotografía con un mensaje que ha preocupado a sus seguidores. "Sigo malilla en la cama... menos mal que tengo fotos para un año entero", ha comentado con cierto tono jocoso. La joven, que es toda una it-girl, también ha recibido comentarios de ánimo para que se mejore pronto y, cómo no, preguntas relativas a su 'look'. 

  • 8 de 10

    Alejandro Sanz y su hija Manuela

    "Sólo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el Gym. Sólo mi nińa de mis amores. Último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano". Junto a estas palabras, Alejandro Sanz ha compartido una preciosa imagen de complicidad con su primogénita, Manuela, fruto de su relación con la mexicana Jaydy Michel. 

  • 9 de 10

    Danna Paola

    La actriz protagonista de 'Élite' ha publicado esta imagen extraída de una sesión de fotos realizada por el famoso Valero Rioja. "Necesitaba perderte para que me amaras", ha comentado la mexicana. ¿Una declaración de intenciones o una indirecta para algún amor oculto?

  • 10 de 10

    Juan Betancourt

    El modelo cubano ha viajado hasta Tel-Aviv con uno de sus grandes amigos, Xavi Serrano, y desde allí ha compartido esta imagen junto a una 'prohibición'. "No me miréis los pies", dice el novio de Andrea Duro. ¿Algún complejo?