Este miércoles se hizo público que José Bono Jr (35 años), hijo del exministro de Defensa José Bono (68), y su pareja, Aitor Gómez (24), han decidido contraer matrimonio en Toledo en junio de 2020. 

El nuevo miembro de la familia Bono es un joven licenciado en Periodismo que abandonó el mundo de la comunicación para adentrarse en el exclusivo sector de las joyas. Gómez y Bono fundaron hace menos de un año la empresa Bonai (mezcla del apellido de José y del nombre de Aitor) especializada en crear piezas de bisutería con "calidad en los materiales, diseños originales y actuales; todo ello conjugado con elegancia y sofisticación", y de forma online. Un negocio para el que cuenta con la experiencia y conocimiento de Ana Rodríguez y Amelia Bono (su futura suegra y cuñada, respectivamente), quienes gestionan varias tiendas de la marca de joyería Tous, 

"La firma Bonai nació de la mano de Aitor Gómez, un joven emprendedor que decidió cambiar el mundo del periodismo por la joyería. Su gran sensibilidad por lo artístico y su buena relación con el universo femenino le impulsaron a crear esta firma que persigue establecer a la mujer en el centro del todo", explican en la página web de la firma.

En el poco tiempo que lleva en funcionamiento, la empresa Bonai ya puede presumir de tener un gran éxito, y es que influencers de la talla de Paula Ordovás o las hermanas Bono ya han lucido sus creaciones. En concreto, Amelia (38) escogió unos pendientes de su colección para asistir al 40 cumpleaños de su marido, Manuel Martos. 

Gómez ha creado colecciones donde tiene un gran protagonismo el oro, que se moldea para crear diferentes formas geométricas. En su página web tiene a la venta pendientes con precios que van desde los 10 hasta los 55 euros, collares desde 15 hasta 35 euros, y cuatro modelos de pulseras que rondan los 30 euros. 

Antes de aventurarse en el mundo de la joyería, Aitor trabajó durante un breve periodo de tiempo como periodista en la agencia de noticias Europa Press, de donde pasó a la consultora Kreab. 

A un paso del 'Sí, quiero'

José Bono Jr. y Aitor Gómez contraerán matrimonio en junio de 2020 año que viene, en una emotiva ceremonia que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Toledo, ciudad en la que se ha criado y a la que guarda un cariño especial.

José Bono Jr. y Aitor Gómez durante el bautizo de Jorge, hijo de Amelia Bono.

El hijo de José Bono ha optado por celebrar un enlace discreto, ya ni a él ni a sus hermanos les ha gustado nunca estar en el centro del foco mediático. Los casará Milagros Tolón, alcaldesa del PSOE, y tras la ceremonia en el Ayuntamiento los felices novios se encontrarán con el resto de los invitados en El palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo.

Se trata de una antigua almunia (palacio de recreo) que fue construida en el siglo XI por el rey Al Mamun y que hace años fue reformado en su totalidad para poder alojar multitud de eventos. El inmueble dispone de varias estancias perfectas para que José Bono Jr. celebre su boda con la elegancia propia de un lugar con historia pero sin perder la privacidad que tanto ansía el hijo del exministro de Defensa.

José Bono y Ana María Rodríguez estuvieron casados cerca de 30 años.

José es el tercer hijo del matrimonio formado por José Bono y Ana Rodríguez (61), que se separó en el año 2010 tras casi 30 años juntos, aunque siguen manteniendo una gran amistad. La mayor es Amelia, esposa de Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa; y la mediana es Ana.

[Más información: José Bono Jr. se casa con Aitor Gómez tras cuatro años de relación]

Noticias relacionadas