El torero Paco Ureña (30 años) y Elena González han contraído matrimonio este sábado en una emotiva ceremonia celebrada en la Finca Los Prados, en Albacete, tierra natal de la novia.

Para una día tan señalado, la novia ha lucido un traje blanco, largo, ceñido, con un escote con transparencias que se extienden hasta las mangas. Lo ha conjuntado con una corona de flores que decoraba su larga melena, que llevaba suelta. 

Detalle de la fiesta de la boda de Paco Ureña.

Los novios se han dado el 'sí, quiero' en los jardines de la finca, engalanados con una cuidada decoración floral para la ocasión. Ha sido una emotiva ceremonia religiosa en la que tuvo una especial importancia la música. En concreto, el cantante y cuñado de la pareja, Juan Peña ha querido dedicarlas la canción Adoro de Armando Manzanero. 

"Cuando cantas a personas que quieres y respetas el día más importante de sus vidas... pues como que no puedo terminar la canción... ¡¡Felicidades!!! Vivan los novios. La emoción también nos puede a los artistas", ha escrito el músico junto a un vídeo que recoge este especial momento. 

En este día tan especial, los novios han estado acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, entre los que destacaban rostros conocidos como los toreros Sergio Serrano, Ortega Cano (65), El Soro (57), El Capea (67), Miguel Ángel Perera (35), Cayetano Rivera (42) junto a Eva González (38), Saúl Jiménez Fortes (29), Diego Urdiales (44), Toñete, Rafaelillo (40) y José Garrido.

Al terminar la ceremonia religiosa, los novios y los invitados se han trasladado hasta uno de los salones de la finca donde ha tenido lugar el banquete y la fiesta posterior, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Según los propios vídeos que han compartido los invitados, los recién casados bailaron al ritmo de rancheras, canciones pop y alguna que otra canción de flamenco. 

En cuanto al cátering, la pareja ha confiado en el restaurante Don Gil, que ha preparado involitini de vieira y calabacín con crema de quisquilla, paletilla lechal en su jugo, lomo de lubina salvaje sobre parfait de patata trufada y setas de temporada o milhojas de mascarpone y violetas, entre otras delicias. 

El matador y la joven se conocieron porque el Ureña solía tentar a los toros en la finca de Dámasa González, padre de Elena. Unos encuentros en los que se forjó una relación que comenzó hace poco menos de dos años y que se ha consolidado este sábado con una emotiva ceremonia. En la actualidad, la pareja vive a las afueras de Madrid.

[Más información: Cayetano Rivera y Eva González confirman (por fin) que van a ser padres]

Noticias relacionadas