• 1 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha sorprendido con su nuevo 'look'. Se ha cortado la melena y luce así de sonriente ante sus seguidores. De cara al invierno, la asturiana ha querido tomar nuevos aires capilares y sentirse estilosa y con las puntas saneadas.

  • 2 de 10

    Gema López

    La colaboradora siempre recomienda a sus seguidores los métodos de belleza y adelgazamiento que mejor le funcionan y esta vez pretendía hacer lo mismo con este té detox, pero sus fans se han fijado en otro detalle de la imagen. "¡Pero si tienes bigote!", "Cuídate ese bigote", "Te ha salido en la foto un bigote raro"... Miles de mensajes parecidos inundan los comentarios al lado de la fotografía. Pero hay quien ha encontrado el sentido a tal extraña sombra: "Parece que es la pigmentación de esa zona que se ha oscurecido" , "No es bigote. Se ha rellenado el labio y al tenerlo hinchado, sube un poco para arriba y hace sombra", explican algunos.

  • 3 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo y actor ha compartido esta imagen en sus redes y ha revolucionado a sus fans. Se trata de una escena de su última película en la que, como puede verse, actúa sin complejos y en un ambiente lúgubre.

  • 4 de 10

    Gloria Camila Ortega

    La hija de José Ortega Cano está feliz y así de contenta acude a su puesto de trabajo en el programa 'Volverte a ver'. Le encanta viajar y conocer las historias de la gente anónima y por eso presume en sus redes. Además, su estilo 'working girl' ha cautivado a todos.

  • 5 de 10

    Kiko Matamoros

    "Válgame", escribe el colaborador, en vez de 'Sálvame'. Y es que la tarde de este martes estuvo repleta de asuntos que giraban en torno a él y su familia, y además tuvieron que pintar una menina para exponerla en algún punto de la ciudad de Madrid y después subastarla con fines benéficos. Todo un día cargado de emociones.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora se muestra desde hace unos días mucho más en sus redes sociales. Este 2019 apenas mostraba imágenes del pasado, pero desde que acabó su tratamiento y recibió buenas noticias ha vuelto a Instagram con 'looks' impresionantes como este.

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora asegura que de tantos viajes, tantos compromisos y tanto trabajo, no descansa bien y se le forman bolsas en la zona de las ojeras. Por eso ha decidido eliminárselas con ácido hialurónico y manos expertas en medicina estética.

  • 8 de 10

    Cayetano Rivera y Eva González

    La modelo y presentadora celebra su cumpleaños con los dos Cayetanos de su vida, su marido y su hijo de un año de edad. Esta fotografía no puede mostrar mayor amor y cariño. La felicidad de Eva es máxima tanto en el terreno personal como en el profesional gracias a 'La Voz'.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    La joven está disfrutando de unos días en Miami y no puede estar más relajada. Al contrario que en España que el frío y las lluvias ya se han instalado, en Florida el sol luce cada día y puede posar en crop tops y en bikini.

  • 10 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora está al tanto de todo lo que ocurre dentro de la casa de 'GH VIP 7' y a juzgar por su gesto parece que esta semana ha habido mucho rock&roll en Guadalix de la Sierra. Desde luego que no ha podido escoger un estilismo más acorde.