• 1 de 10

    María Patiño

    "No somos robots, somos personas llenas de inseguridades q sólo a veces logramos tapar". Con este mensaje, la presentadora ha revelado que ella también posee complejos que sabe esconder con un buen 'look' como este o con un buen ángulo como el que muestra la fotografía. Sin embargo, no desvela a qué aspecto de sí misma se refiere, y sus fans han intentado adivinarlo: "¿Lo dices por la altura y por eso sacar la foto tan contrapicada?", "¿Son las piernas? Pues las enseñas mucho", "¿Es el culo y por eso estás sentada?"...Hagan sus apuestas, pero ella luce estupenda.

  • 2 de 10

    Laura Matamoros

    La 'influencer' se encuentra en Miami junto a una amiga y no ha podido evitar dar envidia a sus seguidores. En pleno noviembre posa en bikini, bajo un sol resplandeciente y un entorno idílico de película americana. ¡Qué bien sabe vivir!

  • 3 de 10

    Laura Escanes y Roma

    La mujer de Risto Mejide se muere de amor con su primogénita. Roma cumplió este día 2 de noviembre un mes de vida y su madre la llenó de mimos en su cumplemes. Mientras, el publicista captaba esta tierna instantánea.

  • 4 de 10

    Melanie Griffith

    Los internautas no han dado crédito a lo que ven en esta foto. La protagonista es la veterana actriz de 62 años, que luce una figura envidiable a su edad. Su piel tersa y cómo le sienta la lencería han dejado en shock a medio mundo.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    En el país vecino portugués también hace frío y llueve. Y la prueba la da la periodista con esta invernal fotografía. Sin embargo, a ella le encantan los días de bajas temperaturas porque huelen a quedarse en casa, en familia, junto a la chimenea y bajo una manta.

  • 6 de 10

    Christian Gálvez y Almudena Cid

    El matrimonio se encuentra en Florencia. Es una de las ciudades favoritas del presentador, donde encuentra la inspiración y el alma de su admirado Da Vinci. Allí se han mostrado cariñosos y felices en cada rincón de la bella urbe italiana.

  • 7 de 10

    Emma García

    ¿Disfrazada de novia cadáver? No sabemos exactamente de qué iba vestida este sábado la presentadora de 'Viva la vida' pero todos le dijeron lo guapa que estaba y lo bien que le sentaba ese atuendo. Sus fans han sido los primeros en decírselo, y parece que a ella misma también le ha gustado porque ha compartido nada menos que cuatro imágenes de su disfraz.

  • 8 de 10

    Carmen Lomana

    Nunca pierde el estilo. Con el mar de fondo y el último rayo de sol del día, la 'socialité' se muestra ante sus seguidores en bañador y sin complejos. Y es que nadie puede decir que Lomana no tenga clase hasta en traje de baño.

  • 9 de 10

    Andrés Velencoso

    Esta foto esconde un mensaje oculto... el modelo aparece en un circuito automovilístico, ¿es acaso una indirecta hacia su novia, Lara Álvarez, que es a su vez expareja de Fernando Alonso? Parece que el catalán no da puntada sin hilo...

  • 10 de 10

    Alejandra Rubio

    Acostumbrada a vestir siempre de negro o tonos oscuros, cuando la hija de Terelu Campos se viste de un color tan intenso y vistoso como el rojo, llama la atención de sus seguidores. Pero debería hacerlo más, porque esta tonalidad le sienta de maravilla.

A.O.