Tamara Gorro (32 años) ha vuelto a llenar su piel de tinta negra. La extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa se ha tatuado toda la columna vertebral y el significado de sus grabados puede que suene a muchos de sus seguidores: "Lucha, fuerza, constancia y rendirse".

Quienes siguen las aventuras de Gorro a través de su perfil de Instagram o de su canal de YouTube ('El gorro de Tamara') saben que la influencer siempre afirma lo siguiente: "Os quiero, Fuerza Princesa, Gestación Subrogada en España, Lucha, Fuerza, Constancia y la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario". 

La mujer de Ezequiel Garay (33) se ha trasladado hasta Móstoles, su ciudad natal, y se ha puesto en manos de Carlos, un tatuador que le habían recomendado por su buen hacer con las agujas. Aparentemente nerviosa, Gorro ha explicado, para todos aquellos no siguen día a día sus pasos online, que las palabras que va a llevar grabadas de por vida en su espalda son su lema.

Además, la madrileña las ha vinculado directamente a tres de sus tatuajes más especiales: el nombre de su primera hija, Shaila, una estrella de cuatro puntas, por el mes (abril) en el que su mejor amigo murió, y a continuación el nombre de su hijo Antonio

Tamara Gorro, que se confiesa muy miedosa con los tatuajes, dice en su último vídeo no haber sentido mucho dolor con las agujas de Carlos. La colaboradora de televisión no lleva demasiado tatuajes en su cuerpo pero los que tienen, están en ese lugar porque están cargados de significado para ella.

El 1 de octubre de 2014, exhibió feliz el tatuaje con el nombre de su marido, Ezequiel. Junto a la fotografía comentó lo siguiente: "Cada día más orgullosa de llevar tu nombre tatuado en mi piel y nuestra frase resumida: Somos 1. ¡Te amo!". Además, en el dedo índice izquierdo tiene escrito "yaya-corazón-yayo", en el pie el nombre de 'Esther' (así se llama su madre), en la cadera "Somos 1" (su frase de amor con su marido) y en el costillar izquierdo, bajo el pecho, la iniciales SAC, de Sara, Aitana y Claudia. 

Tamara Gorro y su tatuaje en el costillar izquierdo.

[Más información: Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran el bautizo de su hijo Antonio]

Noticias relacionadas