• 1 de 10

    Gema López

    La colaboradora comparte cada día con sus seguidores los 'looks' que usa en 'Sálvame' y etiqueta la marca de las prendas para que ningún fan se quede sin saberlo. Este estilismo del martes ha sido ampliamente aplaudido. Sin embargo, hay quien ha reparado en un detalle capilar: "El único pero es que lleve peluca", escriben. Una afirmación que ha confundido a muchos de sus seguidores... ¿acaso no es esa melena sana y con volumen una cabellera real?

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    Solo queda un día para que las calaveras y los "trucos y tratos" llenen la ciudad de niños y mayores disfrazados de personajes terroríficos. La presentadora, sin embargo, ha querido quedarse con la parte más sana y nutritiva de estas fiestas: la calabaza.

  • 3 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros asegura que no es fan de la fiesta de Halloween, pero para uno de sus últimos eventos fue maquillada de forma oscura y tenebrosa y ha querido compartir con sus seguidores la instantánea del momento. Pero... ¿qué hacen peluches rosas en Halloween?

  • 4 de 10

    Paz Padilla

    "Relaxing bath", con esta alusión al 'relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor' de la exalcaldesa de Madrid Ana Botella, la presentadora de 'Sálvame' comparte su momento más zen. En una bañera repleta de espuma y con su mascota bien cerca controlando que no ocurra nada.

  • 5 de 10

    Isa Pantoja

    Ir a Dubái y no subir a lo más alto del edificio Burj khalifa es impensable. Es el rascacielos más alto del mundo y no hay 'influencer' que no tenga esta misma foto que la hija de Isabel Pantoja. Las vistas de allí son espectaculares.

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz está en Verona por motivos de trabajo, pero al acudir junto a su novio Miguel Torres y varios amigos de la profesión, no ha resultado un compromiso laboral al uso porque han tenido ratos de ocio tan divertidos como este, en el que Paula se monta en un tiovivo.

  • 7 de 10

    Gustavo González

    Así de alegre vistió esta semana el colaborador de 'Sálvame'. A pesar de que el frío ha entrado en el país, el novio de María Lapiedra no quiere desquitarse de las camisas coloridas y divertidas. Segura que esa prenda no la usa para camuflarse cuando ejerce de paparazzi...

  • 8 de 10

    Tamara Gorro

    La meditación es uno de los trucos de la 'youtuber' y colaboradora de televisión para mantener su estabilidad personal y su fortaleza mental al ser un personaje tan expuesto. Y parece que le va muy bien porque adora su 'familia virtual'.

  • 9 de 10

    María Jesús Ruiz

    Con su primer 'single' recién salido al mercado, la ganadora de 'GH DÚO' es ya un rostro muy popular en Telecinco y no hay día que no se la vea o se hable de ella. Además, mantiene muy vivas sus redes sociales y está en contacto directo con sus fans.

  • 10 de 10

    Mónica Cruz y Beatriz Luengo

    "Siempre fuimos las chicas del crayón rojo, pero no sabíamos lo que era", escribe la cantante junto a esta foto con su excompañera de 'Un paso adelante'. La frase tiene tintes humorísticos porque hace unas semanas Luengo fue muy criticada por su acento cubano y el uso de palabras del Caribe como 'crayón', que significa, pintalabios.