• 1 de 14

    Paz Padilla

    Aunque todavía se desconoce cuál ha sido la inspiración de Paz Padilla para su disfraz de este año, la presentadora se ha vestido como una enfermera de antaño, con un bebé de peluche a juego. "¡¡¡¡Yo no digo nada con los bebés esta noche!!!!", ha escrito. 

  • 2 de 14

    Alec Baldwin

    El actor estadounidense ha demostrado que se puede acompañar a los más pequeños a buscar caramelos y, a la vez, lucir un disfraz de lo más ingenioso. La estrella de Hollywood ha lucido un pijama completo de estilo unicornio, con una camiseta donde se puede leer: "Pretend I'm a unicorn (pretende que soy un unicornio)". 

  • 3 de 14

    Rosa López

    Rosa López ha sorprendido a todos sus seguidores con este impresionante maquillaje en el que recrea su cuerpo desnudo en una mitad, mientras que en la otra mitad aparece un esqueleto con partes de cinta métrica. Un traje inspirado en la "lucha que a veces todos hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos nosotros mismos".

  • 4 de 14

    Chiara Ferragni y Fedez

    La 'influencer', su esposo y su hijo Leo han optado este año por un disfraz familiar de lo más tierno inspirado en Pikachu, el emblemático personaje de Pokemon. Los tres han lucido monos completos de color amarillo, con una capucha con las orejas y los ojos del dibujo animado. 

  • 5 de 14

    Elsa Pataky

    La actriz española se ha disfrazado de esqueleto, con huesos y maquillaje incluido; mientras que su marido Chris Hemsworth ha optado por vestirse de La Muerte, tapando su rostro con una venda negra y llevando una guadaña de plástico a juego. Los hijos de la pareja han rematado el 'look' con disfraces muy similares a los de sus padres. 

  • 6 de 14

    Cayetano Rivera

    El torero ha demostrado que para lucir terrorífico este Halloween no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero. El diestro ha compartido una fotografía junto a varios de sus amigos donde se les puede ver luciendo máscaras de payasos terroríficos. "HAPPY HALLOWEEN", ha escrito junto a la imagen. 

  • 7 de 14

    Kylie Jenner

    "Ariel ha crecido". Con estas simples palabras, la hermana de Kim Kardashian ha resumido su impresionante versión de esta película de Disney: una falda con una gran abertura lateral simulando la cola, un sujetador morado similar a las conchas y una larga peluca roja. 

  • 8 de 14

    Tania Llasera

    La presentadora ha optado por realizarse un maquillaje 'amateur' como si de un muerto viviente se tratara con los ojos amoratados y restos de sangre en la nariz y en la comisura de los labios. "Soy un juguete roto de la tele...", ha escrito junto a la imagen. 

  • 9 de 14

    Heidi Klum

    El disfraz de la supermodelo alemana es uno de los más esperados cada Halloween. Este año, Klum ha lucido un modelo que recuerda a un monstruo biónico o a una criatura cyborg con unas prótesis que simulan sus músculos, y multitud de cables y detalles metálicos como decoración. 

  • 10 de 14

    Isco Alarcón

    El futbolista y la actriz Sara Sálamo han celebrado este año su primer Halloween como padres y, aunque no han salido a pedir chucherías con el pequeño, no han dudado en disfrazarlo con un pijama de Batman y hacerle una sesión fotográfica en el jardín de su casa. 

  • 11 de 14

    Jorge Cadaval y Ken Appledorn

    El humorista sevillano y su marido, el actor estadounidense, han recreado las tradicionales calaveras del día de los muertos en México con un simple maquillaje en blanco y negro. La pareja ha completado su 'look' terrorífico con una sesión de fotos en unas ruinas abandonadas a la vez que sostenían una vela cerca de su rostro. 

  • 12 de 14

    Andrea Sesma e Iker Muniain

    La joven y el futbolista han querido recrear este halloween una de las sagas más exitosas en los últimos años: 'The Purge' ('La purga'). La pareja se ha vestido como los famosos asesinos de la película y ha decorado su casa con esqueletos en el techo, sangre falsa y telarañas en las paredes.

  • 13 de 14

    Khloe Kardashian

    La 'celebrity' ha llevado a un nivel superior el típico disfraz de Cruella de Vil, de la película los '101 Dálmatas', con un traje hecho a medida en color blanco y negro rematado con un gran sombrero oscuro, a juego con el disfraz de este perro de su hija True. 

  • 14 de 14

    Paula Echevarría

    Este Halloween 2019, la actriz ha reinterpretado el clásico disfraz del cuento de los hermanos Grimm, 'Caperucita Roja', con una versión mucho más tétrica y sangrienta al al pintarse unos enormes rasguños en la cara. Ha completado el 'outfit' Miguel Torres, que ha ido vestido de lobo con unas enormes ojeras y la ropa manchada de sangre.