• 1 de 4

    'Más y más'

    Alba Carrillo está siendo una de las grandes protagonistas de las últimas semanas en 'GH VIP' debido a su bajo estado anímico y sus enfrentamientos con los compañeros de la casa e incluso con la productora. Además, en la curva de la vida desveló sus peores momentos vitales, entre los que está su batalla con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas. En otro orden de cosas, la reina Letizia copa la portada por su 'lección de estilo' en Japón y Corea; y mientras se anuncia que Joaquín Prat dejará 'El programa de AR' para presentar 'Cuatro al día'. Pero lo más duro de la primera plana es la interminable guerra entre David Bisbal y Elena Tablada, pero parece que ya el cantante no se calla y ha roto su silencio y su prudencia para decir que la madre de su hija Ella "miente" y "tiene engañada a la prensa". Por ese motivo le ha enviado un rotundo burofax para acabar con la polémica de una vez por todas.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista presenta la confirmación del idilio entre la ex Miss España María Jesús Ruiz y su community manager, Curro, que ya se dejan ver de la mano. Por otro lado, la publicación habla del gran cambio de estilo de Ylenia Padilla, que ha dejado su faceta más choni y se presenta en su versión más seductora. Y lo más destacado de este fin de semana ha sido la gran fiesta por el 30 cumpleaños de la 'influencer' Dulceida -Aída Domenech- que ha viajado a Ibiza con una multitud de amigos y ha celebrado su nueva cifra disfrazados de personajes Disney.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    Tras la petición expresa que hizo en directo en el programa de 'Viva la vida' Irene Rosales, Kiko Rivera respondió tajante. La mujer del DJ expresó en directo su deseo de casarse por la iglesia y pidió al hijo de Isabel Pantoja que respondiera. Él lo hizo en uno de sus conciertos y lo compartió en redes sociales: "Te digo que 'Sí, quiero'". En la portada también aparece la reina Letizia tras su gran despliegue de maleta de estreno en los viajes de Japón y Corea del Sur; y las futuras reinas más jóvenes de Europa ya se estrenan para reinar tras el debut institucional de Leonor de Borbón. Además, la publicación también hace un repaso por la vida más desconocida de Olga, la mujer de Antonio David Flores.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La semana pasada lo reyes de España, Felipe VI y Letizia, apenas pisaron suelo español, porque sus compromisos reales les llevaron hasta Japón y Corea del Sur. Allí la reina demostró su gusto por la moda y su derroche de estilo con una maleta repleta de, en su mayoría, estreno españoles o de firmas de prestigio que dejaron boquiabiertos al público y los medios asiáticos. En otro orden de cosas, la actriz Assumpta Serna asegura que "le ofrecieron hacer un monatje con Tom Cruise para triunfar en Hollywood".

A.O.