• 1 de 10

    María Patiño

    Cada vez que la presentadora comparte una fotografía de sus estilismos, hay varias personas que critican su aspecto físico. Sin embargo, en esta ocasión Patiño no se ha quedado callada. Un usuario ha escrito: "¿De verdad que la veis guapa? Pensad que no es natural, unas pocas operaciones lleva...", a lo que la colaboradora de 'Sálvame' ha contestado: "Y las que me quedan", junto a dos emoticonos de risas, y con el consiguiente apoyo de sus seguidores. 

  • 2 de 10

    Terelu Campos

    La hija de María Teresa Campos ha acudido este sábado a una cena con amigos y ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo estaba pasando: "¡¡Y sigue la noche!!", ha escrito junto a dos emoticonos de personas bailando. 

  • 3 de 10

    Javier Ambrossi

    El joven director ha optado por un plan sencillo para el sábado con sofá, manta, película y un acompañante muy perruno que reposa sobre su regazo. Todo ello en el espectacular piso que poseen en una de las mejores zonas del centro de Madrid. 

  • 4 de 10

    Dulceida

    La 'influencer' se encuentra actualmente en Ibiza celebrando su 30 cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares más cercanos, y ha querido sacar tiempo para compartir este feliz momento con sus fans: "¡Feliz! Ibiza, rodeada de la gente que más quiero [...] Entrar así a los 30 es inmejorable". 

  • 5 de 10

    Emma García

    La presentadora ha querido compartir con sus seguidores el estilismo que ha elegido este sábado para 'Viva la vida': una falda negra plisada, ceñida a la cintura con un gran cinturón en color marrón, y en la parte superior una blusa de manga larga con estampado de tigres. 

  • 6 de 10

    Ivonne Reyes

    La venezolana ha aprovechado su última publicación para compartir una reflexión con sus seguidores: "Formas y formas de mirar la vida... soltar, respirar, estar, arriesgar, porque solo así te darás cuenta de todo lo que te queda por vivir, puede que sientas vértigo, eso es bueno, ¡¡estas viv@!!... cimiéntate a la madre tierra en conexión con el cielo y empieza a escucharte a ti, a tu corazón, tu intuición no falla", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Bella Hadid

    Cada vez que tiene oportunidad, la modelo presume de su último estilismo con una sesión de fotos improvisada. En esta ocasión, luce unos zapatos de piel en color negro, con unas medias hasta la rodilla semitransparentes, y una chaqueta oscura de manga larga y ceñida a su fina cintura. 

  • 8 de 10

    Paulina Rubio

    La artista ha querido dejar claro con este fotografía, donde se la ve mirando el teléfono móvil, que se acuerda de sus seguidores, incluso cuando no está trabajando: "¡¡¡Es fin de semana, pero sin olvidarme de ustedes!!!", ha escrito junto al mensaje "Os leo". 

  • 9 de 10

    Marta Sánchez

    La artista se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Canarias donde, por desgracia, el tiempo le ha jugado una mala pasada y el cielo ha lucido nublado. Algo a lo que la cantante ha sabido encontrarle una fácil solución: "Día nublado, día de helado...", ha comentado. 

  • 10 de 10

    Dani Alves y Joana Sanz

    A escasos días de que tenga lugar Halloween, son muchos los famosos que ya están mostrando algunos de sus estilismos favoritos para esta fiesta. Como Dani Alves que posa disfrazado de momia junto a su mujer, la modelo Joana Sanz, que va vestida de novia cadáver.