• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha sido una de las más atrevidas de la noche y ha acudido con un mono galáctico firmado por Fernando Claro Couture. Una pieza que recordaba en el corte al típico chándal, en color naranja, con grandes hombreras y manga larga. Lo ha conjuntado con unas sandalias de Úrsula Mascaró.

  • 2 de 10

    Aitana

    La cantante, galardonada con el premio 'Chica Cosmo', ha escogido para su gran noche un vestido firmado por May Mashiah, con cuello redondo, sin mangas, con una gran abertura en el lateral izquierda, en color plateado decorado con pedrería y transparencias. 

  • 3 de 10

    Lucía Rivera

    La joven modelo ha optado por un básico que siempre es un acierto: el 'little black dress'. En concreto, ha lucido un espectacular con un vestido de House of CB, corto, con un pronunciado escote que estaba decorado con volantes. Ha rematado el 'look' con unas sandalias de Jimmy Choo y bolso y pendientes de Elisabetta Franchi.

  • 4 de 10

    Edurne

    La cantante ha llegado a los premios 'Cosmopolitan' deslumbrante con este vestido rojo, con escote asimétrico, sin mangas, y hasta el suelo que está firmando por Alejandro Miguel. Lo ha complementado con un mini 'clutch' dorado, con argollas a juego, que conjuntaba con su pelo rubio recogido en un moño alto. 

  • 5 de 10

    Marta Torné

    La expresentadora de 'Cámbiame' ha demostrado en la gala de este jueves que las líneas en un vestido pueden ser tu mejor aliado. Prueba de ello, este traje de Maya Hansen en color negro con detalles en dorado que la estilizaban, y que ha conjuntado con unos tacones de salón de Magrit y joyas de Bvlgari.

  • 6 de 10

    Dulceida

    La 'influencer', que está semana ha celebrado su 30 cumpleaños, ha querido derrochar 'glamour' sobre la alfombra roja este jueves con un impresionante vestido de Ze García. Se trata de un traje largo, negro, con transparencias, con una gran abertura en el bajo y rematado con plumas. 

  • 7 de 10

    Vanessa Romero

    La actriz de 'La que se avecina' ha sido otra de las famosas que han optado por el color negro y las transparencias para la gala de este jueves. La intérprete ha lucido un vestido estrellado de Elisabetta Franchi, en palabra de honor, que ha conjuntado con un 'clutch' dorado y unos aros a juego. 

  • 8 de 10

    Emiliano Suárez y Carola Baleztena

    El joyero y su esposa tampoco han querido perderse la gala de este jueves. Suárez ha acudido con un estilismo informal, con unos vaqueros oscuros, un jerséy azul marino y una chaqueta negra; mientras que Baleztena ha escogido un mono negro, sin mangas, con un pronunciado escote que estaba decorado con volantes firmado por Victoria, de su amiga Vicky Martín Berrocal. 

  • 9 de 10

    Toñi y Encarna Salazar

    Las integrantes del dúo musical 'Azúcar Moreno', encargadas de la actuación estelar de la velada, han apostado todo al negro. Toñi, situada a la izquierda de la fotografía, ha lucido un vestido de terciopelo de Chiara Boni, largo y con un escote de corazón. Encarna, en cambio, ha escogido un vestido de transparencias de ASOS.

  • 10 de 10

    Mónica Hoyos

    La presentadora ha pisado la alfombra roja con un vestido mini de White & One de lentejuelas. Es un traje corto, con un pronunciado escote y manga francesa, que ha conjuntado con unos 'stilletos' en color beige y con unas argollas doradas que se dejaban entrever entre su cabello suelto.