El humorista Jorge Cadával (59 años), 50 por ciento del clásico dúo Los Morancos, ha dado un tremendo susto a sus seguidores después de publicar que se encontraba ingresado en un hospital de Sevilla. Tal y como él mismo ha desvelado a través de sus redes sociales, la hospitalización no ha sido por un motivo grave sino como consecuencia de un cuadro de vértigos del que ya se encuentra completamente recuperado. 

Noticias relacionadas

"Con el SUAP, quiero daros las gracias de corazón por cómo me habéis tratado. No os preocupéis, está todo bien. Gracias", comentaba en su cuenta oficial de Instagram junto a un selfie con el equipo médico que ha cuidado de él durante su tiempo en el centro médico. Horas más tarde, ya en casa, y vía stories, Cadaval restaba importancia a su dolencia y comentaba nuevamente que todo estaba bien.

"Bueno, quería deciros a todos que no os preocupéis porque estoy bien. He tenido un cuadro de vértigos... El vértigo es malísimo pero ya estoy bien. Nada, daros las gracias por preocuparos por mí. Un besito muy gordo y ya estoy bien. Nos vemos el sábado en Granada". Con esta cita concreta en la ciudad de la Alhambra, Jorge hace alusión indirecta a la actuación que Los Morancos tiene agendada para este 26 de octubre en el Palacio de Congresos de Granada. 

Hace dos semanas, el dúo cómico conocido como Los Morancos, compuesto por Jorge y César Cadaval, sacó los trajes de gala para asistir a la primera edición de los Óscar del Humor, un evento celebrado en la discoteca Kapital de Madrid y que estuvo cargado de risas y premios que galardonaron a los mejores humoristas del país.

Allí ante los medios de comunicación, Jorge dio un paso al frente y admitió que era su cumpleaños y que estaba "feliz" por cumplir 59. Con su particular sentido del humor, César, su hermano, apostilló que él tenía 56. Y es que, popularmente siempre se ha creído que César era el mayor de los dos hermanos cuando en realidad es al revés. 

[Más información: Jorge Cadaval celebra su 59 cumpleaños recibiendo un premio]