Las puertas de la casa de Bertín Osborne (64 años) se abrieron este viernes para recibir a unos invitados de lo más especiales. César (54) y Jorge Cadaval (58), Los Morancos, han acudido a Mi casa es la tuya para celebrar sus 40 años dentro del mundo del espectáculo.

Una fecha redonda que quisieron compartir con todos los espectadores del programa de Bertín y con el propio presentador. Aún así, el día de la grabación de este capítulo estaba siendo especialmente duro para Osborne. Su hijo Kike estaba siendo intervenido de urgencia por unas fracturas en las piernas.

Los Morancos y Bertín Osborne pasaron una velada divertida en 'Mi casa es la tuya'. Telecinco

Una operación que salió a la perfección, como ya se confirmó en su momento, pero que a Bertín le tuvo muy intranquilo durante todo el programa. Así lo notaron los Morancos, por lo que decidieron sacarle una sonrisa transformándose en las famosas Omaíta y Antonia. Metidos en la piel de sus dos personajes más aclamados, César y Jorge entonaron con Bertín el tema de Frank Sinatra, New York, New York.

Una situación que animó al conductor de Mi casa es la tuya a pesar de su preocupación por Kike. Una profesionalidad que Jorge quiso reconocer antes de poner punto final a su visita: "Hay que tener mucho cojones de hacer las cosas que tú haces. Y te voy a decir el por qué. Sabemos la situación que estás viviendo en este momento y aunque tú me veas  pintadita, lo digo desde el corazón: Olé tú, Bertin Osborne, Olé por estar aquí, por aguantarnos a nosotros, por aguantar a los Morancos por darnos esta tarde y la mañana que nos has dado, teniendo la situación que tienes. ¿Te puedo dar un besito, churra?", concluyó entre risas.

[Más información: Pantoja, la 'Khaleesi de Triana' en Honduras: la nueva parodia de Los Morancos, en vídeo]

Noticias relacionadas