Jesús Carmona y Ane Olabarrieta.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Cayetano Rivera y Eva González se mudan a un lujoso chalet de Madrid

JALEOS hace un recorrido por las portadas de las revistas que salen a la venta este miércoles y te presenta los temas más destacados de la prensa rosa.

23 octubre, 2019 16:46

Noticias relacionadas

Como cada miércoles, las revistas del corazón llevan a su portada las noticias más significativas de los famosos de nuestro país. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva a su portada las imágenes de la boda de Rafa Nadal (33 años) y Xisca Perelló (31) en Mallorca. Además, recoge el día más importante de Leonor (13) en Oviedo en los premios Princesa de Asturias. La publicación Semana, por su parte, además de ambas noticias, da prioridad en portada a una exclusiva: Cayetano Rivera (42) y Eva González (38) se mudan a un chalet a las afueras de Madrid. 

Por otro lado, Diez Minutos lleva unas imágenes exclusivas de Sara Carbonero (35) e Iker Casillas (38) iniciando el otoño en Oporto y volviendo a la rutina "más unidos que nunca en su dura lucha", según reza la revista. Aparte de esta información, y como dato novedoso en las portadas, la citada publicación recoge unas instantáneas de Álex González (39), quien consolida su relación con la diseñadora Blanca Bleis.

Para terminar, Lecturas se decanta por darle el protagonismo en portada a Meghan Markle (38) y la noticia de que se retira de la vida pública. Lo más impactante, la preocupación de Harry (35): "No quiero que acabe como mi madre". Además, Irene Junquera (33) reconoce en exclusiva que tiene un tumor benigno en la cabeza y Kiko Jiménez (27) se posiciona en la guerra de los Ortega-Mohedano-Carrasco con este contundente titular: "Rocío Carrasco (42) lleva la razón". 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: esto es lo que dice el millonario testamento de Camilo Sesto]