Margarita Seisedos junto a su hija Yurena.

Margarita Seisedos junto a su hija Yurena.

Famosos TRISTE NOTICIA

Muere Margarita Seisdedos, la polémica madre de Yurena, a los 93 años de edad

La cantante ha sido la encargada de dar a conocer la triste noticia a través de varias emotivas publicaciones en Instagram y en Twitter. 

Noticias relacionadas

Margarita Seisdedos, la polémica madre de la cantante Yurena (49 años), ha fallecido este martes a los 93 años de edad en Madrid. La artista ha sido la encargada de dar a conocer esta triste noticia a través de varias publicaciones en sus redes sociales. 

"Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mí mamá, desde que nací hasta tu último aliento", ha escrito. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida por Yurena (@yurena.official) el 21 de Oct de 2019 a las 7:19 PDT

"Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya.
Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. ¡¡TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!", ha publicado en su Instagram. 

La publicación ha recibido multitud de mensajes de apoyo a la cantante, entre los que destacan algunos compañeros de Telecinco, como Nando Escribano (31) que ha comentado: "Un beso muy fuerte, Mar"; o Nuria Marín (38), que ha escrito: "Lo siento mucho, guapa. Un besazo".

Yurena y su madre siempre han estado muy unidas. Cuando la artista saltó a la fama a principios de 2000 con el nombre de Tamara, Margarita fue uno de sus apoyos fundamentales. Siempre iba a su lado y no dudó en defenderla de todas las situaciones. Incluso si ello conllevaba tener que pegar a algún que otro reportero con el bolso.

La madre de la cantante pronto llamó la atención de los medios de comunicación y se convirtió en toda una estrella gracias a programas de televisión como Cronicas Marcianas, Aquí hay tomate y A tu lado.

Conforme su hija desapareció de la televisión, también lo hizo su fama. Durante algunos años nada se supo de Margarita Seidedos, hasta que en 2013 Yurena confesó que su madre había sido diagnosticada de Alzheimer.

[Más información: Qué fue de Tamara-Ámbar-Yurena, la 'superstar' de los montajes en televisión]