• 1 de 4

    'Corazón'

    La revista cede su portada a Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo ha estado unos días en Shanghái por motivos profesionales y en su labor de embajadora y con millones de seguidores en sus redes, la modelo asegura que se siente "halagada". Además, la publicación también destaca el secreto mejor guardado de Isabel Pantoja: su icónica melena ¡es falsa! Son extensiones que los peluqueros han de peinar con cuidado para que la cantante deslumbre en sus apariciones públicas. En otro orden de cosas, parece que Ivonne Reyes puede presumir de novio porque, según la revista, está enamorada de una estrella latina del momento.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Rafa Nadal y Mery Perelló han sido los auténticos protagonistas del fin de semana porque han celebrado su boda; el enlace del año. Ha sido en la intimidad, pero en una gran fortaleza mallorquina a la que han asistido algunos de los deportistas más importantes del planeta y también el rey emérito. Por otra parte, Isabel Pantoja grabará un docu-reality sobre su vida; mientras el presentador Christian Gálvez ha podido volver a su horario de Telecinco pero con un programa algo cambiado que ahora es una sección dentro de 'Sálvame Banana'. Además, en portada pueden verse las fotos que confirman que Telma Ortiz ya vive con su novio irlandés en Madrid.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Rosa Benito, que ha reaparecido con cuentagotas en el medio televisivo tras varios años lejos del foco mediático, ataca a sus excompañeros de 'Sálvame'. Quien no ataca, sino todo lo contrario, es Tamara Falcó al hablar del chef Jordi Cruz, del que dice que "es muy atractivo", después de que en el programa 'MasterChef Celebrrty' se haya visto un acercamiento evidente entre ambos. Tampoco faltan en la primera plana, la actriz Adriana Ugarte poniéndose en forma en plena calle; y Belén Esteban y Miguel Marcos, que prefieren el coche para desplazarse, y no cualquier coche, sino un Jaguar de 60.000 euros.

  • 4 de 4

    'Más y más'

    Rafa Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer. En la intimidad pero rodeados de glamour, la pareja se dio el 'Sí, quiero' este sábado tras 14 años juntos. También tuvo un finde semana de celebración Carmen Sevilla, que sigue ingresada en una residencia luchando contra su enfermedad. Por otro lado, Malú ha lucido una incipiente tripita en sus últimas apariciones que han desatado los rumores de embarazo; y Leonor de Borbón se coloca como una de las grandes protagonistas de los últimos días por su debut en los Premios Princesa de Asturias.

A.O.