• 1 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' comparte cada día con sus seguidores en las redes los estilismos que muestra en el programa y etiqueta las marcas para que todas puedan vestir igual que ella o inspirarse. A colación de su indumentaria y del color escogido, la periodista quería hacer una reflexión que no ha quedado del todo vistosa debido a un fallo en la escritura que obstaculiza la lectura: "El negro no es mi estado, es un solo un color". En la frase sobre uno de los 'un', y se leería correctamente, pero la ajetreada vida en Telecinco hace que al teclear y publicar no se preste atención a estos detalles. Pero sus fans se lo han perdonado...

  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora se ha mostrado así de feliz y todavía en bikini gracias a las buenas temperaturas de las Islas Canarias, para promocionar las clases de acuáticas que da su prometido. Parece que ella las ha probado y le han encantado.

  • 3 de 10

    Hiba Abouk

    ¡Ya presume de tripita! La actriz ha compartido la evolución de su embarazo en las redes con esta elegante y al mismo tiempo tierna foto que ha enamorado a sus seguidores. En unos meses se convertirá en madre junto al futbolista Achraf Hakimi.

  • 4 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora ha querido demostrar que ella es una mortal más que se pone el albornoz en casa, está con la cara lavada y necesita cosméticos para combatir el envejecimiento. Eso sí, se pone la crema con el pintalabios ya puesto...

  • 5 de 10

    Daniel Illescas

    La ruptura con Laura Matamoros no ha rebajado lo más mínimo sus ganas de seguir viajando por el mundo. Ha estado en Perú hace unos días y ahora se encuentra en Ibiza, donde también estuvo su ex este mes con unas amigas.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Cuando se acerca el fin de semana, la presentadora y colaboradora de televisión saca sus brillos y sus estilismos más atrevidos. A poco más de dos meses para las Campanadas, la mujer de David Muñoz asegura que está nerviosa y con ganas de volver a vivir ese momento.

  • 7 de 10

    Ana Obregón

    Totalmente boquiabiertos. Así ha dejado la actriz a sus fans tras compartir esta imagen que, según apunta, ha supuesto mucho esfuerzo: "Este selfie que me ha costado varios tortazos (llevaba muchos meses sin tiempo de practicar Yoga)".

  • 8 de 10

    Tamara Gorro

    "Cada día más hermosa, mi vida", así le responde Ezequiel Garay, su marido, al ver esta foto. Vestida de rosa chicle y con un nuevo proyecto entre las manos, la colaboradora se dirige a Madrid para afrontar un nuevo reto profesional.

  • 9 de 10

    Anita Matamoros

    Con esta foto en la que su pelo, su rostro y su americana brillan gracias a los rayos de sol, la hija de Makoke y Kiko ha querido dejar claro que ya echa de menos al astro rey. Y es que Milán, ciudad en la que estudia, ya se ha teñido de gris y de bajas temperaturas.

  • 10 de 10

    Toñi Moreno junto a su padre

    "Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos .. alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe". Y no es otro que su padre, que, según apunta la presentadora, le guía desde el cielo más que nunca.

A.O.