Marta Ortega (35 años) y Carlos Torretta (36) esperan su primer hijo en común. La hija de Amancio Ortega (83), fundador del Grupo Inditex, que ya es madre de otro niño, Amancio (6), fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez, ha decidido ampliar la familia junto al hijo del conocido diseñador Roberto Torretta, con el que contrajo matrimonio el pasado 2018.

Por el momento se desconoce el sexo del bebé, que llegará al mundo durante la próxima primavera. Tanto la pareja como la familia, que reside en A Coruña, viven esta etapa con gran felicidad. Y es que ambos comparten vida y trabajo en la citada ciudad, desde que Torretta pasase a formar parte del grupo Inditex.

Portada de la revista '¡Hola!'

Así ha desvelado la gran noticia en sus páginas la revista ¡HOLA!. La publicación ha proporcionado todos los detalles sobre la nueva etapa de la empresaria como mujer embarazada, que traerá al mundo al que será el nuevo nieto de Amancio Ortega. Llevaban meses queriendo ampliar la familia de tres que habían formado, y ahora su felicidad es plena. De hecho, algo que atestiguaba su dulce momento han sido las numerosas muestras de cariño entre ambos cuando la pasada semana se dejaron ver juntos en el Concurso de Saltos de Barcelona.

Ortega y Torretta dan un paso más en su historia de amor, una relación que iniciaron en la primavera de 2016. La chispa del amor entre ambos no pudo nacer en otro entorno que no fuera el mundo de la moda, cuando la modelo Eugenia Silva (42) celebraba la fiesta de su 40 cumpleaños en las instalaciones del Museo del Traje de Madrid; y entre históricos vestidos hubo un cruce de miradas entre ambos que acabó con un acercamiento que fue evolucionando a lo largo de los próximos días y semanas. Aquello los llevó a intercambiar una serie de mensajes que posteriormente se tornaron en citas.

Carlos Torreta y Marta Ortega en el día de su boda.

La relación se afianzó en noviembre del pasado año con tres celebración diferentes por su compromiso. El 16 de noviembre de 2018, la pareja se dio el "Sí, quiero" en la intimidad de la casa que la familia Ortega tiene en la ciudad de Coruña ante la presencia de 50 personas. Después, la celebración continuó en el Club Náutico, con una cena para más de 400 invitados. Al día siguiente, organizaron otra cena en el exclusivo Centro Hípico Casas Novas.

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan su primer hijo en común JALEOS

[Más información: La gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en la que no faltó nada ni nadie]

Noticias relacionadas