Las revistas de este miércoles 16 de octubre llegan cargadas de información exclusiva. La noticia más positiva y de mayor relevancia en este día es el embarazo de Marta Ortega (35 años), hija de Amancio Ortega (83), fundador de Inditex. Encabeza la revista ¡HOLA! junto a la despedida de soltera de Mery Perelló, a tres días de casarse con Rafa Nadal (33); y el protagonismo de Leonor (13) y Sofía (12) en el Día de la Hispanidad.

Pero esa misma revista también presenta las fotografías de Malú (37) y Albert Rivera (39) paseando sin ocultarse, de la mano y ¿presumiendo de embarazo? Diez Minutos también se hace eco del presunto estado de la cantante y muestra a la pareja en su buen momento.

Belén Esteban (45) también es noticia porque acaba de comprarse un coche de alta gama por 60.000 euros pensando en su próxima maternidad y en tener un vehículo familiar adecuado. En un sentido menos amable, Victoria Federica (19) aparece en la portada de Semana tras su visita al hospital en el que permanece su novio, el torero Gonzalo Caballero, después de sufrir una grave cornada en Las Ventas el pasado sábado.

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Letizia, como una más, tomando cervezas en el centro de Madrid]

Noticias relacionadas