Las revistas de esta semana están cargadas de amor y dramas. Mientras la romántica e íntima boda de Feliciano López (38 años) y Sandra Gago (23) tiene un hueco en todas las portadas de este miércoles, las adicciones, las guerras entre excónyuges y las muertes también se presentan en el kiosco de este 25 de septiembre.

¡HOLA! apuesta por fotografías cedidas por el tenista y la modelo tras su enlace en Marbella, una cita en la que no hubo rostros famosos pero que estuvo cargado de gestos de amor. Pero en la cara opuesta, la revista Lecturas presenta en portada a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban (45). En el amplio reportaje asegura que "va a negarle la nulidad matrimonial a la colaboradora porque anunció en Sábado Deluxe su boda con Miguel por la Iglesia sin avisarle". Comparte primera plana de la publicación con Antonio Tejado (32), quien confiesa el infierno de alcohol y drogas que ha vivido, motivo por el que ha estado unos meses desaparecido de televisión.

Por su parte, Semana se centra en la nueva crisis familiar de los Pantoja, que pone en el foco mediático a Isa P (23); y en otra ventana de su portada presenta la apertura del testamento de Camilo Sesto y los datos que figuran en él. 

El kiosco rosa JALEOS

[Más información: Ya hay fecha para la apertura del testamento de Camilo Sesto: las razones de su retraso]

Noticias relacionadas