Isabel Preysler (68 años), María Teresa Campos (78) y Edmundo Arrocet (69) y Toñi Moreno (46) copan las portadas de este miércoles. La primera es la reina de la primera plana de ¡HOLA! con sus fotos en bañador, del mismo modo que han sido captados la veterana presentadora y el humorista demostrando que su amor perdura; y por su parte, Toñi ha sufrido un accidente en pleno embarazo pero sin malas consecuencias.

Noticias relacionadas

Además de playas, sol y posados, las revistas también muestran esta semana dos noticias notorias. Por un lado, las primeras imágenes de Victoria Federica (18) en bañador desde que cumpliera la mayoría de edad. En sus fotografías playeras, la hija de la infanta Elena (55) demuestra que es fiel a su estilo boho-chic en cualquier circunstancia.

Por otro lado, el actor Álex González (39) ha rehecho su vida junto a la famosa diseñadora Blanca Rodríguez. Varias revistas muestran las instantáneas de la pareja en Palma de Mallorca dándose cariño y apasionados besos en mitad de la calle sin miedo a ser vistos.

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Rosalía, como nunca antes la has visto: sin uñas y sin purpurina]