• 1 de 10

    Kiko Jiménez y Anabel Pantoja

    Este martes por la noche, Kiko y Sofía Suescun reaparecían acaramelados en la gala de 'GH VIP', pero lejos de ser protagonistas sus besos y su cambiante historia, lo que ha llamado la atención es su camiseta. Nos suena... sí. Anabel Pantoja compartía esta semana una imagen relajada en la que posaba con la misma camiseta... ¿Se ha inspirado el joven en la sobrina de la tonadillera o se la ha 'tomado prestada' para la ocasión? No olvidemos que el novio de Suescun ya tiene 'antecedentes' en eso de coger prendas de otros, como el famoso pijama de su ex, Gloria Camila, con el que posó su actual novia hace unos meses para un vídeo... Aunque seguro que lo de esta ocasión con Anabel es pura casualidad.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo no para de viajar por el mundo y acudir a eventos y compromisos profesionales por su trabajo como modelo e imagen. No necesita presentarse como 'la pareja de' porque ya tiene un peso propio en el sector.

  • 3 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Hoy me desperté con una noticia que me hizo reír. Mi operación de nariz ¡¡Bendita sea la risa!!". De esta forma, la diseñadora ha desmentido los rumores sobre su retoque estético y decide tomárselo con humor.

  • 4 de 10

    Violeta Mangriñán y Fabio

    "Tú eres mi hogar". Con esta frase, la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confirma su consolidada relación con Fabio, al que conoció en la isla de 'Supervivientes' y desde entonces no han parado de recorrer el mundo.

  • 5 de 10

    Lara Álvarez y su hermano Bosco (y Choco)

    "Por fin", escribe la presentadora. Estar junto a su hermano es uno de sus planes favoritos, y si es también en compañía de su mascota, mucho mejor. Los Álvarez han contada en varias ocasiones que pese a que de pequeños su relación no era tan estrecha, al hacerse adultos se han acercado hasta el punto de convertirse en mejores amigos.

  • 6 de 10

    Isa P

    "Ey, deberías quedarte, el sur inyecta vida. Como sabéis vivo entre dos ciudades, una semana en Madrid y otra en el Puerto De Santa María. Pues hoy he disfrutado de Jerez, de su gente maravillosa y de las tierras de viñas que dan el mejor vino". Como si de un anuncio de turismo se tratara, la joven ha compartido estas palabras sobre el Sur, y parece encantada.

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    A mitad de semana, la presentadora ha optado por un 'look' elegante pero rockero, aunque, tal y como le avisan sus fans, tendrá que sacar del armario la ropa más abrigada porque el verdadero otoño y sus bajas temperaturas ya están aquí.

  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    Que la colaboradora de 'El Hormiguero' es una gran aficionada al rock&roll y el pop-rock más esencial, no es ningún secreto; y por eso ha compartido sus tesoros mejor guardados de uno de sus artistas favoritos: "Bowie siempre está presente y, rebuscando entre mis DVD’s (qué antiguo suena esto), he seleccionado estas dos maravillosas obras. El último concierto de Ziggy Stardust and the Spiders from Mars y la peli The Man Who Felt To Earth. Ambos trabajos de los 70. Supongo que la película-concierto la habréis visto porque marca una de las transiciones más importantes de Bowie (...) cualquier cosa de David es un tesoro", explica.

  • 9 de 10

    Jon Kortajarena

    "Ojalá fueras una pizza", se lee en la camiseta del modelo. Parece que se lo dice al perro que está a su lado, pero conociendo su faceta animalista, dudamos de que esa afirmación sea real en su caso.

  • 10 de 10

    Tamara Gorro

    La 'youtuber' y colaboradora de televisión ha compartido con sus millones de seguidores su truco para lucir unas ondas perfectas en la melena. Parece fácil pero lleva un proceso de horas que ella misma ha querido desvelar en sus redes.

A.O.