• 1 de 4

    'Corazón Tve'

    Tras su separación de Alejandro Sanz, Raquel Perera habla por primera vez con un medio sobre su ruptura y también sobre la nueva relación del cantante, Rachel Valdés, quien a su vez, tal y como asegura la publicación, mantuvo una relación hace algunos años con el cantante internacional Mick Jagger. 

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación muestra en su portada una fotografía de Alma Bollo junto a su novio, y lleva las primeras palabras de la hija de la colaboradora tras confirmar en primera persona su embarazo. Por otro lado, la cantante Chenoa confiesa que ya tiene claro cómo quiere que sea el día de su boda con el urólogo Miguel Sánchez.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    La revista 'Pronto' ha apostado en su portada por el debut de Leonor de Borbón como Princesa de Asturias, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en la entrega de galardones de los Premios Princesa de Asturias. Por otro lado, la publicación trata la supuesta desesperación de Belén Esteban, cuyos destalles se encuentran en el interior de la revista. Tamara Falcó o Noemí Galera también tienen cabida en la portada.

  • 4 de 4

    'Más y más'

    Por último, la revista 'Más y más' le da todo el protagonismo a Belén Esteban, después de que hace unos días la colaboradora asegurase en su programa que quiere volver a quedarse embarazada. Mercedes Milá o Pepe Navarro hablando de Ivonne Reyes son otros de los temas principales a tratar esta semana.

Marina Esnal