• 1 de 10

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    Después del último debate de 'GH VIP 7', Sofía Suescun ha compartido esta fotografía, en la que se muestra de lo más cariñosa con Kiko Jiménez. La imagen no ha dejado indiferente a algunos seguidores y detractores de la de Pamplona, que han escrito cosas como: "Se os ve venir de lejos", "huele a montaje", o "Sofía, ya no te cree nadie. Eres la mejor montajista".

  • 2 de 10

    Emma García

    La presentadora ha escogido un 'look' con estampado animal print para presentar el programa del domingo de 'Viva la vida'. Emma García cada vez se muestra más activa en sus redes sociales, donde comparte fotos de sus estilismos cada vez que le toca presentar.

  • 3 de 10

    Gloria Camila

    La hija de Ortega Cano sigue guardando silencio a raíz de su ruptura con Kiko Jiménez el pasado mes de julio. Mientras Kiko y Sofía Suescun sacan rentabilidad a su relación, Gloria ha decidido tomar otra postura y alejarse del foco mediático para centrarse en su vida. Eso sí, en ocasiones sorprende con algunos mensajes enigmáticos en sus publicaciones de Instagram. El último ha sido el siguiente: "En busca de nuestro sitio siempre fuera de lugar". 

  • 4 de 10

    Belén Esteban y Miguel Frigenti

    El colaborador y Belén Esteban mantienen una gran amistad, y así lo demuestra la de Paracuellos cada vez que tiene que defender a Miguel Frigenti. Ambos han compartido esta fotografía minutos previos al debate de 'GH VIP 7', que ha estado protagonizado por Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

  • 5 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha cambiado los platós por una tarde de domingo en el Parque de Atracciones de Madrid, donde ha disfrutado de una tarde aventuras. Además, se ha vestido para la ocasión con una sudadera que tiene un estampado de Mickey Mouse.

  • 6 de 10

    David Bisbal

    El almeriense ha mostrado en numerosas ocasiones que es amante de los animales y siempre que puede comparte algunos momentos junto a ellos. En esta ocasión se ve a un David Bisbal de lo más sonriente y cariñoso junto a uno de sus perros.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha compartido una bonita imagen en blanco y negro. Lo cierto es que Laura ha decidido dejar la televisión y los platós para centrarse y potenciar su faceta como 'influencer'. Se mantiene, por tanto, ajena públicamente a todo lo que tenga relación con su familia.

  • 8 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha sorprendido con esta imagen en tono sepia. Con una camisa y dejando al descubierto sus piernas, Adriana Abenia no quiere que se acabe el verano, y así lo demuestra su estilismo en esta publicación.

  • 9 de 10

    Pilar Rubio y una amiga

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha celebrado su santo este 12 de octubre de la mejor forma posible: acudiendo a ver a uno de sus grupos favoritos. Aunque su marido, Sergio Ramos, no le ha acompañado, sí lo ha hecho una gran amiga y seguidora de este grupo.

  • 10 de 10

    Makoke

    La colaboradora ha deleitado a sus seguidores con este posado, luciendo un vestido rosa abierto por la parte de atrás, donde muestra algunos detalles sobre su línea de sujetadores, llamada Chick back revolution. Junto a la imagen ha escrito un mensaje de una canción de Joaquín Sabina: "Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Marina Esnal