Alicia Senovilla (50 años) siempre se ha mostrado poco receptiva a hablar sobre su vida personal, pero en el año 2014 se convirtió, sin ella desearlo, en protagonista de la prensa del corazón por el divorcio con su marido, Erasmo Úbeda, después de más de 20 años juntos y dos hijos en común, Candela (17) y Erasmo (13).

Cinco años después de finalizar su etapa como mujer casada, la comunicadora ha vuelto a recuperar la ilusión y a creer en el amor, después de vivir un lustro como soltera y de centrarse en el cuidado de sus hijos. Tal y como ha podido saber JALEOS por fuentes presenciales, Senovilla ha sido vista en compañía de un hombre, que según aseguran a este medio es José Manuel Gómez, más conocido por ser "el médico de los famosos". Ambos han disfrutado de la compañía del otro en un pub madrileño, mientras mostraban una actitud cariñosa y cómplice.

Alicia Senovilla y el médico José Manuel Gómez en un combo JALEOS.

¿Se habrán conocido en la famosa consulta del médico estético por la que pasan numerosos rostros conocidos? Cabe destacar que por allí pasan a diario algunos de los personajes más conocidos del mundo del entretenimiento y de la prensa del corazón, como es el caso de Belén Esteban (45), Makoke (49), Jordi González (57) o gran parte del universo de Telecinco.

Lo cierto es que Alicia Senovilla ha manifestado en más de una ocasión que "echaba de menos tener pareja" y que le apetecía de disfrutar de la compañía de un buen hombre a su lado. Sus deseos podrían hacerse realidad junto al conocido médico, con el que habría podido empezar una bonita relación.

El amistoso divorcio de la presentadora

Alicia Senovilla, su exmarido Erasmo Ubera y sus dos hijos, Erasmo y Carlota.

A pesar de que se les rompió el amor, es cierto que la separación se produjo en términos amistosos, sobre todo por el vínculo en común que une a ambos de por vida, sus dos hijos. La presentadora decidió poner punto final a su con Erasmo, que, además de ser su marido, también ejercía como su representante:"Erasmo y yo hemos tomado la decisión de separarnos de mutuo acuerdo por un claro desgaste en nuestra relación, pero todo se ha llevado en muy buenos términos. Llevábamos juntos toda la vida. Ha sido y será mi mejor amigo, pero ahora todas mis energías están puestas en mi trabajo”, comentó Alicia en sus primeras declaraciones tras la separación.

A pesar de que en los últimos años la suerte no ha estado del todo de su lado en el ámbito laboral, parece que ha encontrado la estabilidad en el amor. Eso sí, hay que añadir que su prioridad en la vida siempre han sido y serán sus dos hijos.

[Más información: Alicia Senovilla se queda en el paro: así vive sus últimas horas en Telemadrid]

Noticias relacionadas