El actor Daniel Grao (43 años) ha sorprendido a sus seguidores de Twitter tras compartir una fotografía donde se le ve presumiendo de sus atributos. Se trata de una instantánea que se ha tomado en el espejo del baño del hotel de Sitges, donde aparece con el torso al descubierto y la zona inferior del cuerpo cubierto con una toalla blanca a través de la cual se adivinan sus partes íntimas. 

"Levantarme en Sitges me gusta...", ha escrito el intérprete de la serie Luna, el misterio de Calenda junto a la fotografía. 

La publicación no ha tardado en recibir multitud de mensajes de personas que sorprenden por esta fotografía provocadora. Destaca el mensaje del actor Brays Efe (31), que encarna a Paquita Salas: "Dos fotos con muleta". 

El resto de sus seguidores también han aprovechado para dar su opinión sobre la peculiar fotografía: "Virgen Santa", "Se nota... Algo se te nota...", "En cuanto lo vi la primera vez supe que tenía una LARGA carrera" o "chico, empadrónate en Sitges ya. España quiere ver más despertares así". 

Tal ha sido la repercusión de la imagen que el propio intérprete ha querido pronunciarse, avisando que puede que lleguen más fotos de este tipo. "Tras el éxito de esta foto, me estoy planteando publicarla a diario". 

Daniel Grao es un famoso actor español, conocido por participar en series de la talla de Amar en tiempos revueltos, Acusados, donde interpreta a Jorge Vega; Luna, el misterio de Calenda; La catedral del mar, donde dio vida a Bernat Estanyol. El actor catalán ha recibido el premio de la Unión de Actores al Mejor actor secundario por La avería en 2011; y el premio al Mejor actor en el XIV Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega por Tránsito en 2013. 

Desde el 3 hasta el próximo 13 de octubre se celebra en Sitges el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, un punto de encuentro para cientos de profesionales del mundo del cine.

Entre todas las películas que se presentan en esta edición, se encuentra El asesino de los caprichos, dirigida por Gerardo Herrero y que cuenta con Aura Garrido (30), Maribel Verdú (49), Antonio Velázquez (37) y Daniel Grao.

[Más información: El sensual desnudo de Paz Vega en una tienda de ropa]

Noticias relacionadas