• 1 de 10

    Sofía Suescun

    La exconcursante de 'GH DÚO' ha revolucionado Instagram con esta imagen, en la que aparece sin ropa y disfrutando de un baño de espuma. La sensual fotografía cuenta con más de 66.000 'likes' y cientos de comentarios, entre ellos el de Fede Rebechi, con el que se le ha relacionado en más de una ocasión.

  • 2 de 10

    María Jesús Ruiz y su familia

    La ganadora de la última edición de 'GH DÚO' ha presumido de uno de los primeros encuentros con su familia fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Así lo contaba la propia María Jesús en Instagram: "Gracias a la vida por darme momentos así junto a mi familia, por más que queráis no podréis desestabilizar el cariño de una madre hacia una hija".

  • 3 de 10

    Sandra Barneda

    Aunque parece que la presentadora le da la espalda al mundo, nada más lejos de su intención. Sandra Barneda anuncia "el principio de todo". Con un fondo blanco y sin nada más en la imagen, se ha mostrado de lo más filosófica.

  • 4 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz se ha desplazado hasta Tanzania y ha disfrutado de una jornada de safari, presumiendo de un servicio personal que le ha facilitado todo el recorrido. En la imagen aparece con un 'look' despeinado y con la sabana de fondo.

  • 5 de 10

    Pablo López

    El malagueño atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y si hubiera que guiarse por esta fotografía, cabe destacar su felicidad extrema. Ha querido agradecer, además, los meses vividos como coach de 'La Voz'.

  • 6 de 10

    Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta

    Cuando cuatro de las actrices más reconocidas de este país se unen, nada malo puede pasar. Cuatro perfiles totalmente diferentes que se complementan a la perfección, y que en esta ocasión se han unido para una sesión de fotos, donde se muestran muy favorecidas. 

  • 7 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de la tonadillera ha recuperado el mando de sus redes sociales, donde siempre ha estado muy activo: "La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor de ti. Deseando volver a lo que más me gusta! Pronto noticias!🔥🔥🔥 Os amo familia", escribía en la publicación.

  • 8 de 10

    Cayetano Rivera

    Cayetano ha compartido con sus seguidores de Instagram parte de la jornada de 'running'. Ha hecho un alto en el camino para disfrutar e inmortalizar un momento junto a un rebaño de ovejas. 

  • 9 de 10

    Mila Ximénez y Victor Sandoval

    La colaboradora es uno de los personajes del universo 'Sálvame' que más activos se muestran a través de sus redes sociales. En esta ocasión, Mila ha compartido una foto junto a un recién operado Víctor Sandoval.

  • 10 de 10

    Edurne

    La cantante ha compartido una imagen en el plató de 'Got Talent', programa en el que ejerce cada lunes de jurado. Un diseño en rosa, que coincide en la forma que tiene Edurne de ver la vida: "La vie en rose", comenta en su Instagram.