• 1 de 10

    Olvido Hormigos

    La exconcejala del PSOE ha compartido una publicación en sus redes sociales donde aparece al volante con un sensual vestido que deja adivinar su impresionante figura. Una imagen que ha generado multitud de críticas comentando que es "demasiado mayor" para ponerse este tipo de ropa. Unas palabras que, por otra parte, no han importado a Hormigos, que ha asegurado: "No me importa que me critiquen".

  • 2 de 10

    Dani Rovira

    El actor es un firme defensor de los derechos de los animales, y especialmente de los perros. En su casa tiene varias mascotas, y no duda en compartir divertidas fotografías donde estos animales son los verdaderos protagonistas: "8 años contigo, volando a ras de suelo. Carapapa", ha escrito el protagonista de 'Ocho apellidos vascos'. 

  • 3 de 10

    Joana Sanz y Dani Alves

    La súpermodelo canaria y el futbolista brasileño son una de las parejas más divertidas en sus redes sociales y, de vez en cuando, también comparten alguna instantánea en la que plasman el amor que sienten. En la imagen, la pareja frente a una impresionante puesta de sol, junto al mensaje: "Porque tu eres mi medicina, cuando estás cerca de mí". 

  • 4 de 10

    Irene Rosales

    Después de un año ajetreado tras su participación en 'Gran Hermano VIP', la pareja de Kiko Rivera y su familia al completo han decidido tomarse un tiempo de vacaciones para disfrutar del buen tiempo. Una escapada que les está sintiendo fenomenal, según sus publicaciones en redes sociales: "Paz", ha escrito la joven junto a esta fotografía. 

  • 5 de 10

    Miley Cyrus

    La cantante estadounidense ha compartido una sensual fotografía en la que aparece posando con el culo en pompa sobre su sofá junto al mensaje: "Chica caliente del verano". Una publicación que ha suscitado multitud de comentarios alabando su impresionante figura: "Hermosa", "preciosa", "te amo" o "esto no puede ser real", entre otros mensajes. 

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz se ha marchado junto a su actual novio, Miguel Torres, a Italia para disfrutar unos días de descanso y, de paso, compartir divertidas fotografías en sus redes sociales. En la imagen, la protagonista de 'Velvet', vestida con un traje rosa de flecos, se detiene a observar un puesto de limoncello, una bebida típica de Sorrento, la zona donde la pareja se está quedando. 

  • 7 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' ha decidido marcharse unos días a Ibiza junto a su círculo más cercano de amigos y su marido, Pablo Castellano. Uno de los destinos favoritos de las instagramers para poder tomarse fotografías tan idílicas como la de la imagen, donde la joven aparece posando con un bikini azul con estampado floral que deja ver su impresionante figura. 

  • 8 de 10

    Jennifer López y Winnie Harlow

    La súpermodelo jamaicana cumple este sábado 25 años, y lleva toda la semana celebrando numerosas fiestas para conmemorar esta fecha tan señalada. Fiestas con todo tipo de lujos y comodidades, en las que ha estado rodeada de sus amigos más cercanos y de alguna que otra 'celebrity', como la súperestrella del pop Jennifer López: "Tú has hecho mi 25 cumpleaños uno para recordar. Gracias J Low, gracias", ha escrito la modelo. 

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    La extronista de 'Mujeres y hombres y Viceversa' es la última de las 'celebrities' que se ha sumado a la tendencia de las toallas de formas diferentes y divertidas. En la imagen, posa con un bañador negro con un pronunciado escote en pico, sobre una toalla redonda con forma de sandía, mientras mira a la cámara sosteniendo lo que parecen ser helados inspirados en esta fruta. 

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    A escasos días de su cumpleaños, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha optado por pasar unos días de descanso junto a su actual pareja en Menorca. Un viaje en el que no han escatimado en gastos y para el que han alquilado un yate con el que surcar las cristalinas aguas de la isla y, de paso, poder tomarse divertidas fotografías en la proa de la embarcación.