En junio de 2018, Jorge Javier Vázquez (49 años) colgó el cartel de 'se vende' en el impresionante piso que posee en el centro de Madrid. Un año después, con dos bajadas de precios incluidas, el presentador no ha encontrado ningún comprador interesado y ha optado por una nueva estrategia de venta, tal y como ha podido confirmar JALEOS

El presentador de Sálvame ha decidido deshacerse de los muebles que decoraban la vivienda situada en la Puerta de Sol. Las actuales fotografías muestran una casa desprovista de ninguna decoración: estancias vacías, paredes desnudas e incluso una cama con el colchón al descubierto. 

Jorge Javier Vázquez ha optado por una nueva estrategia para encontrar un vendedor.

No es la primera vez que Jorge Javier intenta hacer cambios para encontrar posibles compradores. Solo dos semanas después de anunciar la vivienda en un portal inmobiliario, por 1.500.000 euros, el presentador tuvo que hacer un primer descuento de un 17 por ciento, hasta alcanzar una cifra de 1.250.000 euros. 

En abril de 2019, casi un año después de no encontrar comprador, el de Badalona volvió a bajar el precio hasta situarse en 1.150.000 euros, que es ahora mismo la cantidad que deberá pagar quien quiera hacerse con esta joya en pleno corazón de la capital española.

Jorge Javier ha vaciado su casa de muebles.

Además de realizar dos fuertes rebajas del precio en un periodo menor a seis meses, otra de las estrategias que ha seguido Jorge Javier para lograr vender su piso ha sido cambiar de inmobiliaria: primero apostó por Gilmar, posteriormente por New Home y en la actualidad por la Inmobiliaria Internacional CPM.

Ellos son ahora los encargados de gestionar el piso del presentador. Además de actualizar y ampliar los detalles del anuncio, han publicado un mayor número de imágenes del interior de la casa sin muebles. 

El presentador de 'Sálvame' ha bajado el precio de venta de su casa hasta en dos ocasiones.

Según el anuncio, se trata de un "espléndido piso de lujo en el centro de Madrid, a dos minutos andando de la Plaza Mayor y a tres minutos andando de la Puerta del Sol. La vivienda ha sido recientemente reformada, con magníficos acabados y materiales de alta calidad, con una decoración de diseño exquisita. La casa es muy luminosa, con cuatro balcones al exterior y con espacios amplios en una muy buena finca. El piso tiene una superficie de 207 metros cuadrados construidos, se encuentra situado en un edificio de corte señorial, con preciosa escalera y ascensor".

La casa dispone de cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama. Amplio y luminoso salón comedor exterior, con una sala chill out de relax independiente, chimenea y grandes ventanales que dan salida a tres magníficos balcones, con maravillosas vistas de la zona. Dos dormitorios en suite, con sus baños completos integrados, con jacuzzi y dos amplios vestidores. La vivienda se completa con el aseo de cortesía.

Al no poder vender la casa, el presentador también optó por alquilar la vivienda al Mago Pop por un tiempo, tal y como desveló este periódico en exclusiva. Jorge Javier y el ilusionista coincidieron en el tiempo en las tablas del Rialto con sus respectivas obras, y de ahí nació una amistad que llevó a Vázquez a convertirse en el casero de Antonio Díaz, nombre real del Mago Pop.

Díaz se alojó en el céntrico piso madrileño durante unas semanas. El conductor de Sálvame le alquiló la vivienda hasta que lograra un comprador, pero el mago decidió abandonar el inmueble a finales de julio, sin que aún existiera un pagador interesado por la casa de Jorge Javier.

[Más información: El resurgir de Jorge Javier Vázquez SL: a punto de abandonar los números rojos]

Noticias relacionadas