• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de 'Sálvame' ha sorprendido a todos seguidores compartiendo este sensual desnudo sobre una cama. Una publicación que ha recibido muchos más 'likes' que los habituales en sus redes sociales y en el que los usuarios elogian la figura que ahora luce. 

  • 2 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora ha compartido con sus seguidores la peculiar forma que tiene de viajar: zapatos fuera, pies sobre la la pared de enfrente, antifaz para evitar la luz cuando le entre el sueño y un buen libro para hacer más llevaderas las largas horas de avión. 

  • 3 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor es un gran aficionado al deporte y, sobre todo, al mundo del yoga. En la fotografía, el intérprete realiza una postura en la que se tienen que estirar los brazos por encima de los hombros y que deja al descubierto su impresionante torso. 

  • 4 de 10

    Beyonce

    La estrella de la música ha querido compartir con sus seguidores su último 'look' y son muchos los que han especulado en los comentarios que se adivina una incipiente barriga sobre el vestido, y que la artista podría estar embarazada. Ella, por el momento, no ha confirmado ni desmentido estas especulaciones. 

  • 5 de 10

    Eva Isanta

    La actriz de 'La que se avecina' se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Almería, donde no ha dudado en sacarse la fotografía oficial de este verano, con el mar de fondo: "Se han borrado nuestras huellas ... en la bajamar", ha escrito. 

  • 6 de 10

    Paco León

    Alejado del ajetreo diario de la capital y de su profesión, el actor está aprovechando las vacaciones de verano para descansar y recuperar energías. En la fotografía, posa solo con unas bermudas negras y un sombrero de paja en color claro. 

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido esta sensual fotografía en la que aparece con un bikini azul en una playa de aguas cristalinas, y ha retado a sus seguidores a adivinar cuál será su próximo destino: "¿Dónde nos vamos en unas horas? ¡A ver si adivináis!". 

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora, toda una aficionada al yoga, ha decidido implantar una nueva tradición en todos los viajes que realice (que no son pocos): "Estaba tardando, ¿no? A cada sitio al que vaya haré el pino", ha escrito la presentadora junto a esta impresionante fotografía. 

  • 9 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos está aprovechando al máximo las vacaciones de verano. En la fotografía, la joven luce una blusa lencera en color negro, con multitud de collares en el cuello, y con una gran puesta de sol anaranjada de fondo. 

  • 10 de 10

    Heidi Klum

    Tras contraer matrimonio con el integrante de la banda Tokio Hotel, la súpermodelo ha decidido aprovechar lo que queda de verano sobre un impresionante barco donde, entre otras actividades, poder relajarse con el mar de fondo y una buena copa de vino.