• 1 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha desconcertado a sus seguidores con tres fotografías en las que aparece paseando por las calles de Madrid -hasta ahí todo normal- pero lo hace con un paquete de snacks que ha pixelado. ¿A qué se debe su afán por ocultarlo? ¿No quiere que vean lo que come? ¿o acaso tapa la marca porque no le pagan por hacer publicidad? Sus fans han quedado bastante confusos ante este método de la joven por esconder su capricho y han jugado a adivinar qué come...pero es muy evidente, ¿no?

  • 2 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz ha sorprendido a sus millones de seguidores con este estilismo tan futurista. En realidad su 'look' solo se basa en unas mallas negras y un top de igual color pero las modernas gafas le otorgan un aire de otro tiempo. Además, el hecho de que ella acompañara esta foto con emojis de dragones y motivos asiáticos ha sido la mejor excusa para que sus fans creyeran que lo que está diciendo es que este es el nuevo estilismo de Tokyo, su personaje en 'La casa de papel', algo que ha hecho enloquecer a sus admiradores.

  • 3 de 10

    Paula Echevarría y su 'personal trainer, Iñaky

    La actriz tiene muy claro que en su sesión de cine no puede poner límites dietéticos ni aunque vaya acompañada de su entrenador personal, y no ha dudado en decírselo sin tapujos: "Como me digas algo del caldero de palomitas, chuches y cocacola que me voy a meter no vuelvo a ir contigo ni a pañar oro".

  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha recibido una avalancha de críticas por esta fotografía. Algunos de sus seguidores han comentado lo mucho que llama la atención su presencia en la ópera, hasta el punto de no creerse que haya acudido: "Habrás ido a hacerte la foto y te has vuelto", "Viva el postureo, ¿qué va a ser lo próximo?" o "¿Qué haces tú en la ópera?", escribían. Otros, en cambio, han criticado el uso del inglés de la colaboradora de 'El Hormiguero' para encabezar sus publicaciones: "¿Acaso no es usted española para tener que titular siempre en inglés, hermosa?", y hay quien ha visto faltas gramaticales en su frase anglosajona: "¿Qué significa, 'A night at in opera'?", algo que después corrigió Pilar.

  • 5 de 10

    Laura Escanes y su hija, Roma (fotografiadas por Risto)

    "Las mujeres de mi vida echando la siesta". Risto Mejide compartía esta tierna imagen en Instagram, una publicación que tras despertar también hizo pública la 'influencer' en sus historias de la citada red social.

  • 6 de 10

    Cristiano Ronaldo y Georgina con sus hijos

    Es lo que el futbolista y la modelo más valoran en el mundo: la familia. Por eso el tiempo que pasan con sus hijos es siempre especial y lo aprovechan al máximo cuando pueden estar al completo.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    La joven ya ha vuelto a Milán y este lunes comienza el nuevo curso universitario. A pesar de amar sus estudios en la localidad italiana, echará de menos su ciudad natal: "Empiezo mis clases y siendo sincera, después de 4 meses en Madrid, me da un poco de pena, pero tengo muchas ganas de ponerme a tope con todos mis objetivos".

  • 8 de 10

    Edurne

    La cantante se ha puesto nostálgica y con esta fotografía ha querido recordar su verano de 2019 recorriendo la Ruta 66 de punta a punta de Estados Unidos. La aventura caló tanto en la madrileña que guarda gratos instantes en la memoria, como este.

  • 9 de 10

    María Patiño

    Sus fans más acérrimos nunca faltan a la cita de los fines de semana con 'Socialité' para verla y comentar sus estilismos. Casi siempre tienen mucho éxito los 'looks' que la presentadora escoge para su programa; como en esta ocasión que optó por un vestido en tonos rosas y escote pronunciado.

  • 10 de 10

    Mario Casas

    De esta guisa da los buenos días el actor a sus seguidores. Un buen café siempre activa la energía para afrontar el día, pero sus fans han preferido centrarse en otras partes de la foto...

A.O.