• 1 de 10

    Alba Díaz Martín

    La 'influencer' y estudiante de Económicas ha querido presumir de cómo luce uno de los diseños de su madre, Vicky Martín Berrocal, y pese a que la mayoría de sus seguidores han llenado de halagos a la joven, muchos de ellos también han quedado sorprendidos por su cambio radical de figura. "¿Cuántas tallas te has quitado con el Photoshop? ¡Qué descaro!", "Una dudilla, o has perdido un montón de kilos o te has pasado con el Photoshop", "Menudo filtro, hija", "¿¿¿Pero esta quién es???", son algunos de los comentarios que le han hecho llegar.

  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    Así de feliz y repartiendo besos a sus fans se encuentra la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, en lo que más se han fijado sus seguidores es en su pecho, que está a punto de quedar a la luz por su escote y su pose.

  • 3 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    "Así para siempre", escribe la 'influencer'. Con esta tierna imagen, la joven ha querido demostrar que la pareja está más unida que nunca y esperando que en apenas horas nazca su primera hija en común, Roma.

  • 4 de 10

    Alessandro Lecquio y su hijo Álex

    "Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como 'Los Invalids'. Próximamente, en las mejores salas". El hijo de Ana Obregón siempre ha destacado por su positividad y por tomarse con humor situaciones tan delicadas como la que muestra junto a su padre.

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    Esta misma semana la presentadora confesaba que durante la publicidad siempre aprovecha para ir al baño, pero en alguna ocasión y cuando las pausas son más largas, siempre tiene a su lado a su maquilladora y peluquero, para que todo esté intacto.

  • 6 de 10

    Emma García

    "Qué suerte mirar y encontrarte siempre ahí". Esta es la misteriosa declaración de amor o de ternura que ha compartido la presentadora. Se desconoce el receptor. Quizá sea para su público, o para su marido o para el que le estuviera haciendo la foto.

  • 7 de 10

    Lara Álvarez

    Ella tiene estilo haga lo que haga. En su Instagram comparte fotos en pijama, en chándal, recién levantada, sin maquillar, sin peinar... y es imposible encontrar a la asturiana con mala cara o sin estilo. Con ello se nace.

  • 8 de 10

    Verdeliss

    La familia al completo (por tanto, nueve miembros) han volado a Los Ángeles por temas de trabajo de la 'youtuber' y están disfrutando de cada rincón típico californiano: "Parada obligada: las casetas de los 'Vigilantes de la playa'", cuenta la navarra.

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    Sabemos que se trata de la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' porque ella misma lo ha compartido y explicado en redes, porque si no resultaría imposible pensar en ella. Hay casos en los que a las personas el tiempo les sienta fenomenal...

  • 10 de 10

    Kylie Jenner

    Quizá para la joven más rica del mundo (que es ella) este modelito sea algo sencillo para andar por el jardín de su casa, pero no para el resto de los mortales. Chándal por la mañana y vestidos de diseño por la noche, así es el día a día de Kylie.

A.O.