• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    María Jesús Ruiz y su Community Manager acaparan la portada. Y es que la ex Miss España ha comenzado una relación con el hombre que le lleva las redes sociales, según cuenta la revista. Se han dejado ver muy cariñosos y eso ha hecho saltar todas las alarmas. En el lado contrario está la relación de Kiko Rivera y su hermana, Isa, que está muy lejos de arreglarse; así como el noviazgo de Nagore Robles y Sandra Barneda, que ya ha puesto fin, y existen dudas sobre cómo han terminado. Mientras, Rocío Flores sigue ganándose el apoyo de la audiencia y se la ve cada vez más cómoda en plató, donde ha confesado que cree que es posible "una reconciliación con su madre en un futuro".

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista escoge la gran guerra abierta en el clan Pantoja, una mecha que, supuestamente, ha iniciado Isa. La tonadillera y Kiko Rivera han estallado contra la joven de la familia hasta el punto de afirmar que "está destrozándolos a todos". En otro orden de cosas, Harry y Meghan Markle presumen de su bebé Archie en África; y el actor Andrés Pajares sorprende con las declaraciones exclusivas que dio a JALEOS y que recoge la publicación: "Mi primera experiencia sexual fue a los 4 años". Mientras, Rocío Flores suscita mucho interés y todos quieren conocer más de ella fuera de los platós.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    No corren buenos tiempos para Mila Ximénez en 'GH VIP'. La colaboradora ha estado las primeras semanas de concurso con una actitud negativa y al borde de la depresión, y además, cuando ya comenzaba a levantar cabeza y disfrutar, se ha enterado de que sus grandes aliados en la casa, 'El Cejas' y Kiko Jiménez, la han nominado por la espalda y puede irse este jueves. Tampoco están en su mejor momento Rosa López -quien asegura que existe un 'complot' contra su carrera- ni Fran Rivera, que se encuentra en guerra con los Pantoja y su propio hermano. Por otro lado, la publicación se pregunta si Malú y Albert Rivera podrían estar esperando su primer hijo tras las dudosas informaciones que así lo apuntan.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    Irma Soriano reapareció en los medios con su entrada en la casa de Guadalix hace un par de años, pero ahora se dedica a compartir contenido en Youtube. Por eso, desea que alguien "confíe en ella" y le de trabajo. Además, la revista recoge el nombre de la famosa con la que Kiko Rivera habría tenido una relación extramatrimonial, y no es otra que Sofía Suescun. El DJ y la de Navarra tuvieron una cita de noche de cine y hotel en el mes de mayo. Por otro lado, la publicación se hace eco del gran cambio físico y profesional de María Isabel, quien representó a España en EuroJunior con el tema 'Antes muerta que sencilla'.

A.O.