• 1 de 10

    Sofía Suescun

    La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha recibido multitud de críticas tras compartir su último cambio de 'look', y es que algunos usuarios piensan que el flequillo no le sienta bien: "Te queda fatal el flequillooooo", "Increible lo que se hace para estar en la tele" y hay quienes incluso le encuentran ahora parecido con Isa P: "Parece la chabelita en la primera, ¿o no?". 

  • 2 de 10

    Paulina Rubio

    La cantante se encuentra en un gran momento profesional y ha aprovechado un descanso en la gira para agradecer a todos los que hacen posible sus éxitos: "¡Gracias por tanto! Pronto más...", ha escrito la artista en una fotografía donde aparece de espaldas contemplando las butacas vacías del Kings Theatre, en Nueva York. 

  • 3 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz ha querido compartir con sus seguidores cómo es el proceso de maquillaje y peluquería previo a un evento con una fotografía donde se la puede ver en ropa interior, con una bata con estampado floral en un camerino repleto de maquillaje y junto a la estilista Beatriz Matallana.

  • 4 de 10

    Ariel Winter

    La protagonista de 'Modern Family' sorprendió a todos sus seguidores hace varios con un increíble cambio de 'look', y desde entonces no duda en posar orgullosa en sus redes sociales. En la imagen, luce el pelo suelto con ligeras ondas, y un ceñido vestido en palabra de honor que deja a la vista su espectacular figura. 

  • 5 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' ha viajado esta semana a Cantabria para organizar todos los preparativos de la boda de su hermana, Marta Pombo, este sábado. La joven posa así de sonriente un día antes, luciendo un mono azul marino y una camisa blanca, junto al mensaje: "Respirar profundo". 

  • 6 de 10

    Chiara Ferragni

    Tras volver de la semana de la moda de París, la 'influencer' ha decidido pasar unos días en Capri junto a su equipo para organizar los nuevos proyectos que tiene entre manos. Eso sí, sin perder ni un ápice de elegancia y siempre vistiendo a la última: camisa estilo 'boyfriend' como vestido, ceñido con un cinturón marrón y conjuntado con unas sandalias de tacón en color negro. 

  • 7 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora tiene claro que la mejor forma de desconectar y de liberar las tensiones de la semana es con una buena sesión de belleza, tal y como demuestra en esta fotografía donde simula tener cara de sorpresa con una camilla de fondo. 

  • 8 de 10

    Ala Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal acaba de volver de un viaje 'exprés' a Madrid, donde ha hecho un auténtico despliegue de estilo. Destaca con este 'outfit' en color colar compuesto por un pantalón de tiro alto, una camisa de manga larga con botonadura central, y unas zapatillas blancas. 

  • 9 de 10

    Melendi y David Bisbal

    Los dos artistas han acudido a 'El Hormiguero' y han posado así de sonrientes demostrando la buena amistad que tienen. "¿Os gustan los abrazos?", ha escrito el almeriense en esta fotografía en blanco y negro; a lo que el asturiano ha contestado: "¡¡Yipiiiiii!". 

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ya ha convertido en toda una tradición posar en los jardines que se encuentran en el exterior del estudio para mostrar sus estilismos. En esta ocasión, ha lucido un conjunto de dos piezas en color rosa, con pantalón de tiro alto, y top con escote cruzado.